El Ascenso a Segunda

Insidius

Momia traidora a la patria
Reacciones
7.293
Terminada la temporada, empiezan las eliminatorias.

Los campeones de los diferentes grupos:

Sestao River Club VS Albacete Balompié
Unió Esportiva Llagostera VS Real Racing Club

El resto de equipos:

CD Guijuelo VS CD Leganés
Gimnastic de Tarragona VS Racing Club de Ferrol
Cádiz CF VS CE L´Hospitalet
Las Palmas Atlético VS La Hoya de Lorca
CD Toledo VS Lleida Esportiu
FC Cartagena VS Real Avilés CF

La ida el 18, la vuelta el 25

Es fuerte que llevando la temporada que lleva, el Albacete este a dos partidos de volver a jugar en Segunda Division...

Por otro lado, no me parece "muy justo" que Las Palmas Atletico tenga opciones de subir y pueda dejar sin opciones a otro (La Hoya en este caso) cuando su primer equipo, sigue en Segunda Division y PARA NADA se ha confirmado el ascenso del mismo...

Va a subir el Cádiz, y lo sabéis. :gano

Y eso que el entrenador es imbécil integral. Iba conmigo al instituto. :D

No había visto que está el Leganés,por lo que me apunto a que suban a 2ª.¡Viva el Sur de Madrid! :hail

Mientras nosotros nos hundimos en la más absoluta miseria.....:llanto

0-0 - Se pone bien para el Racing, que se la juega en el Sardinero.

3-3 Ídem para el Alba.

0-0

2-0. Bien para el Nàstic. Muy buen resultado en casa.

0-0

1-2

1-1 Un gol del Toledo en el segundo minuto del partido obligo al LleidaEsportiu a ir a remolque todo el encuentro. Al final, en el minuto 87, un gol de Pere Milla, empató el partido y dió vida para la vuelta. Con l'Aplec del Cargol este fin de semana, se espera un campo lleno y "con ganas"

1-3 Muy buen partido del avilés. Lo tiene hecho.

Se pone bien para Nàstic, Hoya Lorca y Avilés. Racing, Albacete, Hospitalet, Leganes y Lleida se la juegan en casa.

0-0 - Se pone bien para el Racing, que se la juega en el Sardinero.
Justito para el Racing, esperaba mas que no un gol en propia puerta de Sellarés.

3-3 Ídem para el Alba.
Empezó el River ganando 0-2, pero no aguantó el ritmo. Se encerró atrás y no resistió.

0-0
Un gol de Carlos Álvarez en el 54 dió la victoria al Leganes.

2-0. Bien para el Nàstic. Muy buen resultado en casa.
Aguantó muy bien el Nàstic la primera parte. Los primeros minutos de la segunda, fueron muy buenos para el Ferrol. Pero no aguantaron físicamente.

0-0

Controló el Hospi todo el partido, pero en el minuto 78, el Cádiz se adelantaba. Kiko Ramírez se la jugo, un delantero por un central. Moyano, el central que quedaba, marco en el 87 el empate y pirulo el gol de la victoria en el 93. Mala suerte Manu.
1-2

La Hoya sigue. Ganó en el campo del Las Palmas por 0-1. Eso si, muy buena temporada del filial del Las Palmas.

1-1 Un gol del Toledo en el segundo minuto del partido obligo al LleidaEsportiu a ir a remolque todo el encuentro. Al final, en el minuto 87, un gol de Pere Milla, empató el partido y dió vida para la vuelta. Con l'Aplec del Cargol este fin de semana, se espera un campo lleno y "con ganas"

En el 41' Rufino hizo subir el 0-1 al marcador... El Lleida Esportiu había dejado la pelota durante al Toledo y al final pagó. Y la segunda parte, empezó con el Toledo volcado al ataque. Un gol de falta en el 58 (golazo de Raul Fuster) y tres minutos mas tarde uno de Pere Milla puso al Lleida Esportiu delante del marcador. Se centró en defender el resultado y consiguió el pase.

1-3 Muy buen partido del avilés. Lo tiene hecho.
Lo tenia hecho, y remató la eliminatoria con un 2-0.

Así pues, Albacete y Racing de Santander ya son equipos de segunda A.

Nàstic, Lleida Esportiu, Hospi, Leganés, Avilés y Hoya siguen para la siguiente ronda.

La próxima ronda:

Nàstic de Tarragona – Sestao River

Avilés – Llagostera

La Hoya Lorca – Hospi

LleidaEsportiu – Leganés

Se perdieron algunos. Bien ayer el Osasuna... Pobre Nástic. Y además el sábado me toca trabajar, con lo que no podré ir a ver la remontada.

Del partido del Lleida / Madrid
Resumen del ACTA

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
En el minuto 55 el jugador (4) Salto Sanchez, Alejandro fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.
En el minuto 70 el jugador (4) Salto Sanchez, Alejandro fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
Real Madrid-Castilla:
En el minuto 70 el jugador (4) Salto Sanchez, Alejandro fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
B.- EXPULSIONES
Real Madrid-Castilla:
En el minuto 70 el técnico Gil Delgado, Jose Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente número 1, saliendo del banquillo y protestando con los brazos en alto, en los siguientes términos: pero que pitas, joder, no ha sido ni falta.

CAGOOOOMETROOOOOOOOOO

Bien ayer el Osasuna... Pobre Nástic.
Sí pero ese gol del Nástic deja la cosa bastante en el aire
Vivo en Reus y soy de Tarragona de toda la vida...y con la temporada que se ha cascado este año el Nástic, ayer hizo uno de sus peores partidos.

La cosa está muy difícil...pero aun tengo esperanzas.

Suerte para todos ... o no :diablillo

Bien ayer el Osasuna... Pobre Nástic.
Sí pero ese gol del Nástic deja la cosa bastante en el aire
Vivo en Reus y soy de Tarragona de toda la vida...y con la temporada que se ha cascado este año el Nástic, ayer hizo uno de sus peores partidos.

La cosa está muy difícil...pero aun tengo esperanzas.

Suerte para todos ... o no :diablillo
El año que viene... Nos vemos en segunda. (lo digo por el Reus)

image_perfil_400x400.jpg

Y me voy............

Nada...el Nastic se queda sin posibilidades con el 1-2.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Arriba Pie