El C.D. Logroñés desciende a Regional

Stancito

Miembro habitual
Reacciones
0
Uno de los equipos históricos de nuestro fútbol ayer dio desgraciadamente un paso casi definitivo hacia su desaparición.

¿Quién no recuerda aquel correoso equipo riojano de los Lopetegui, Salenko, Poyatos , Markovic y compañía y los míticos goles en Las Gaunas?

Aupa, Logroñés!

:(

A mí me suena que no es la primera vez que "desaparecen", no?

Parece que esta vez el asunto ha tocado fondo, porque en la actualidad no parece haber nadie que pueda hacerse cargo del club y el equipo en lo deportivo además está obligado a permanecer dos años en Preferente.

Recuerdo que subimos con ellos a primera en el 96 (Hércules y Logroñes)
Una pena, nosotros estuvimos a puntito de terminar como ellos, menos mal que tuvimos mejor suerte.

Yo recuerdo el campo de Las Gaunas siempre como un patatal, ahí se sufría y mucho para poder ganar.....

Y quién no se acuerda del mítico: TATO ABADIA :hail

1z3qjva.jpg

Es una verdadera lástima. Y pensar que hay muchos clubs, igual no con el pasado del Logroñés, que están en la misma situación, como el Burgos.

Yo también recuerdo ver algún que otro Logroñes-Real Madrid en los primeros años del Plus.

Y Polster, que delantero!!!

Gol en Las Gaunas. Joder, es una de las primeras frases que recuerdo haber oido en la radio :mutriste

mi primer partido en el Bernabeu fue un Real Madrid - Logroñes con un espectacular golazo de chilena de Hugo Sanchez, el año 87 era

Ojo que Las Gaunas actual es un estadio nuevo. El mítico patatal creo que se derruyó en 2002

y no nos olvidemos de julen lopetegui ,ni de entrenadores como irureta,lotina,david vidal :palmas que tio mas grande este,y el actual entrenador del real madrid,juande ramos

David Vidal tío grande?
Pufff, anda que no lo hemos sufrido por esta zona.
Te descojonas, sí, pero de tío grande nada.

lo de !!! PENALTY EN LAS GAUNAS!!! ¿también se hizo famoso no?

Una pena, yo también recuerdo con cariño a aquel Logroñés de David Vidal, Abadía y compañía, que tanta guerra daba en primera división. Vidal como entrenador es un botarate, casi comparable a Javier Clemente... pero era un descojone en aquella época, siempre sacaban algun momento cómico suyo en El Dia Después (que gran programa, por cierto, sobre todo en su primera etapa con Lewin y Robinson).

Y el corto de los muñecos de gomaespuma con el padre Palomino en medio del sermon... Goool del logroñes

http://www.youtube.com/watch?v=b5M-xmCjHN8

Arriba Pie