El hijo del sr. y sra. TDT | NosoloHD

El hijo del sr. y sra. TDT

kubase

Miembro habitual
Reacciones
0
Es un mini TDT! jaja. En serio, acostumbrado a ver armatostes de descodificadores de TDT (que se parecen un monton a los del canal plus) he visto hoy en Media Markt uno diminuto (de ancho es igual que el euroconector) y con mando a distancia. Con ese tamaño está genial, además solo cuesta 22 euros.
Y pensar que hace dos meses me pillé uno que, comparado con este, era mil veces más grande y me costó el doble :doh . Lo llego a saber y me espero.
En fin, si alguien busca algun descodificador de Tdt en el MM están estos tiraos de precio.
Por cierto, ¿es verdad el rumor ese que hay que dicen que en cuanto ya no haya señal analógica el precio de los descodificadores se va a multiplicar?

Los miniTDT hace ya un tiempecito que están a la venta. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero para el que no tenga mucho espacio viene muy bien.

Lo de que el precio se va a multiplicar, no sé pero supongo que habrá mas demanda y mejores aparatos TDT con mas cositas y obviamente serán mas caros.

Yo he visto funcionar unos cuantos de esos tdt's "en miniatura" y te puedo asegurar que eran mierda enlatada. A lo mejor fué casualidad, pero como no tengas una buena llegada de señal, date por jorobado! Y que conste que los que vienen con los televisores incorporados van de madre pese a estar acoplados a la electrónica del televisor y ser también "pequeños".

No recuerdo el modelo, creo que solo tienen uno. Pero Philips tiene un deco tdt por escasos 60€ que va de madre.

Un abrazo!

Yo una vez vi uno que tenía salida de euroconector, para no perder esa entrada en televisores que sólo tienen una. Pero no sé ni marca ni nada más, no lo he vuelto a ver.

Yo tengo un o de esos TDT en miniatura, marca Blu Sens y va como un tiro. Bastante más rápido en el cambio de canales que el de mi grabador Samsung. Lo uso en la Tv de la cocina para no andar con mas aparatejos por ahí pululando.

Lo malo de estos bichos es que tienes que pegar el receptor del mando a distancia en el frontal de la tele y llevar un cablecito hasta la parte posterior. se puede llevar por la parte de abajo y caso no se nota.

Desde luego calidad de imagen tiene, y funciona muy bien, para lo que se le puede pedir a un aparato tan básico

A mi señora madre y mi suegra les endiñaron dos mini tdt de esos y la chapuza era generalizada. Macro bloques, perdidas de conexión etc... Pues bien, tras adquirir un televisor con tdt incorporado, le instalé el Philips que ya no usaba a mi suegra y la cosa se solucionó. Inmediatamente le compré otro igualito a mi mama.

En ambos casos también he de reconocer habia problemas de señal. Aunque no me acaba de cuadrar. La señal de 0 y 1's o llega o no llega. :?

Un abrazo!

Atrás
Arriba Pie