- Reacciones
- 16.411
Abrimos hilo para hablar de la estupenda alternativa en 4K de los Epson Láser y LCD 4K.
Buenos días, me comentaron personal de Epson, que este año los nuevos proyectores aceptarían los 4k hdr bt2020 60hz ,cosa que los actuales no soportan , se queda en 4k sdr rec 709 60hz.
También aceptarían HDR 10+ y Dolby visión.
Posdata, el poseedor del ls10500 es un servidor.
¿Pero realmente sólo tenemos Billy Lynn editado en 4K HDR y 60p no? ¿O quieres darle algún otro uso?Buenos días, me comentaron personal de Epson, que este año los nuevos proyectores aceptarían los 4k hdr bt2020 60hz ,cosa que los actuales no soportan , se queda en 4k sdr rec 709 60hz.
Para mí no es necesario ,pero para los jugones igual si.Qué bueno tenerte por aquí @Myllaki73
¿Pero realmente sólo tenemos Billy Lynn editado en 4K HDR y 60p no? ¿O quieres darle algún otro uso?Buenos días, me comentaron personal de Epson, que este año los nuevos proyectores aceptarían los 4k hdr bt2020 60hz ,cosa que los actuales no soportan , se queda en 4k sdr rec 709 60hz.
Ah claro, para juegos. No había caído en eso.Para mí no es necesario ,pero para los jugones igual si.
Lastima pecci que tengo el mío en el salón casi acondicionado y no sería la mejor condición para verloYo de los últimos he visto el 9300 y el LS10000 (el primer láser). No en condiciones idóneas, es cierto, pero no me han gustado ninguno de los dos. Entiéndase que esto es cuestión de gustos. Tradicionalmente, el fotograma de Epson no me ha gustado nunca. Demasiado "digital" o poco "cinéfilo" o como queráis llamarlo. Lo dicho, cuestión de gustos. Siempre seré "Sonyer"
En cualquier caso, me gustaría ver un 9300 o un LS10500 en buenas condiciones, porque seguro que mi percepción original cambiará radicalmente, máxime cuando soy de la opinión de que en una misma gama de precios, no hay proyectores claramente superiores unos sobre otros, y cada marca tendrá unas cualidades que la competencia no tenga y viceversa.
Un saludo
Myllaki cuéntanos la anécdota del evento de ingevideo en los cines de Madrid... ¿Es verdad que dijiste en voz alta "el mío se ve mejor!"?Señor Pecci, cuando quieras estás invitados una paella, y ya de paso ves el ls10500 en una sala acondicionada.
POSDATA
Tráete un babero, te vas a quedar con la boca abierta.