PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Danda

Miembro habitual
Reacciones
0
Me extraña que todavía nadie haya abierto un hilo para hablar de los juegos editados por Valve, y más cuando "Left 4 Dead" está a punto de salir. Yo ahora estoy decidiendo si voy a comprarme "Left 4 Dead" o no (Play.com ofrece reservarlo antes de su salida por 23 libras). ¿Será una revolución que la gente rejugará una y otra vez como el Counterstrike, o una moda que pasará enseguida?

También estaría bien ir publicando las ofertas concretas que aparecen en Steam. Por ejemplo, el fin de semana pasado rebajaron por un par de días "Vampire - Bloodlines" (un juegazo imprescindible) a $9.99, y esta semana tenían el Audiosurf a $2.50.

Última edición por un moderador:
Re: Steam: Half Life, Portal, Left 4 Dead...

Yo estoy esperando a que salga la demo mañana para ver el nivel real de Left4Dead. Curiosidad desde luego que tengo.

¿Mañana sale la demo? :ok Genial.

La jugaré y, si va bien en mi equipo, es una compra asegurada.

Yo me pillé por Steam el Orange Box, una gran compra pues soy un fanático de Valve.

Este hilo me parece genial, sobre todo para estar al loro de las ofertas. :yes

Entro feliz a bajar la demo y me encuentro que ... SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA QUIEN HAGA UN PREORDER.

:doh :doh :doh :doh :doh

Macas, no te líes. :cuniao
La demo salió la semana pasada para los que hicieron la reserva, pero hoy día 11 se hará pública para todo el mundo. Lo que pasa es que los de Valve estarán todavía tomándose los choco-crispis y todavía no la han liberado. La diferencia horaria y esas cosas... Ya verás como esta noche si te deja descargarla. :ok

¡Gracias! :hail Es que con los nervios.

De todos modos me he encontrado con la Demo del Tomb Raider Undereworld y ya la llevo por el 90% descargada. :juas

ya deja descargarla... Más de 3Gb!!!

Ayer no la pude probar porque me bajaba más lento que yo que sé. :queteden A ver si hoy termina la descarga y le damos un poco.

Yo ya la tengo bajada. ¿Alguien se apunta esta tarde-noche?

Esta mañana vi que la tenía bajada, al levantarme. Solo he podido arrancarlo y ver que me funciona. :ok Increible que este juego vaya tan bien en un ordenador tan antiguo como el mío. :hail

Venga, ¿quién se apunta a una partida hoy?

(¿Y cómo nos podemos poner en contacto por el Steam?)

con la ID en Steam se añaden amigos:

añadidme:

ID: kingconan

¿La ID qué es, el nombre de la cuenta con el que entras en el servicio de Steam o el nombre que te puedes poner dentro?

Ayer a las dos de la mañana por fin me bajé la demo, y me llevé la sorpresa de que el vídeo inicial... ¡estaba en alemán! Vamos, que como Steam te detecta por IP en qué país estás, da igual que sea español, que me tengo que tragar una versión censuradísima (Alemania es uno de los países donde más contenido se censura en los videojuegos).

Estaba ya un poco dormido, pero si no recuerdo mal, en mi versión del juego... ¡no hay sangre! :inaudito

En mi caso la ID es es nombre de mi cuenta. No sé si puede poner otro...

¿Estás en Alemania?

A mí me sale en español... (y con mucha sangre).

Llevo un buen rato intentando evaluar la demo del L4Dcomo se merece y sólo he podido hacer media partida hasta que me ha sacado al escritorio. Encima estoy intentando entrar de nuevo y por cosa de los servers no hay manera, es desesperante.

Estoy del mensajito de "has sido desconectado del server tras diez reintentos" hasta los cojones :enfado

Al buscar "kingconan", me sale alguien de Francia que no se ha conectado en 15 días.

Macasfaj, añadido... Si es posible, dime con qué ID dice que salgo yo...

Danda dijo:
Al buscar "kingconan", me sale alguien de Francia que no se ha conectado en 15 días.

Macasfaj, añadido... Si es posible, dime con qué ID dice que salgo yo...

Sales como Danda

Genial... Iré a casa como en una hora o así. ¿Echamos una partida?

¿Alguien se apunta?

Nada, hoy no estáis por la labor, pues nada.

De todos modos mucho tendría que mejorar el modo cooperativo, porque el modo de 1 jugador me ha decepcionado muchísimo...

Perdona, Danda, pero he estado liadete. :( El juego mola... pero no me ha encandilado como esperaba. Demasiado embarrullado todo, ¿no?

Es un completo caos, en el mal sentido. No da la sensación de que haya que apuntar a los zombis, sino que disparas en su dirección, y ellos caen. Técnicamente me parece casposillo, la verdad, y como la historia es inexistente... no sé.

Pero bueno, el juego sigue siendo estupendo, supongo, para el público arcadiano. Y llena de alguna forma la sangrante ausencia de juegos con modo cooperativo.

Que conste que es sólo mi opinión, y admito que este no es mi tipo de juego. La verdad es que no me gustan los juegos en los que los personajes corren como centellas por la pantalla y no dan sensación de peso ni movimiento realista. O sea, el 99% de los juegos de competición online.

Arriba Pie