Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tradicionalmente los COD son los juegos más caros y menos rebajados de Steam. Mientras te aseguren que te venden una key que no sea de activación por vpn ruso, no habrá problemas.
En EOL han puesto un tutorial para comprar en la tienda rusa. Básicamente consiste en hacerse una cuenta con proxy y recargar el monedero con una tarjeta de Steam comprada, por ej, aquí.
El "único" inconveniente es que hay que esperar 30 días para hacer el primer intercambio (cosa por otro lado normal con cuentas nuevas). Igual me animo y lo pruebo por curiosidad con una tarjeta de 10€.
Steam registra en qué ubicación has descargado cada juego para ejecutarlo por lo que si mueves manualmente su carpeta no sabrá donde está. Es posible que si intentas ejecutar el L4D1 directamente desde la carpeta del juego te funcione, pero si no es así y tu conexión a internet es holgada puede que tu mejor opción sea borrar la carpeta del juego y volverlo a descargar desde Steam al HDD, que es la ubicación donde quieres que se quede.Acabo de instalar Steam y he comprado Left 4 Dead 1 y 2. El primero lo instalé en el disco SSD, y el segundo en el HDD creando otra carpeta de Steam durante la instalación.
La intención es mover lo que tengo en el SDD al HDD, pues lo he copiado en la misma carpeta donde está el L4D2 y nada, me dice que falta el ejecutable... He buscado la ayuda en la web de Steam pero solo hay el como hacerlo en XP, y las opciones de esta versión difieren de la de Mac.
Acabo de instalar Steam y he comprado Left 4 Dead 1 y 2. El primero lo instalé en el disco SSD, y el segundo en el HDD creando otra carpeta de Steam durante la instalación.
La intención es mover lo que tengo en el SDD al HDD, pues lo he copiado en la misma carpeta donde está el L4D2 y nada, me dice que falta el ejecutable... He buscado la ayuda en la web de Steam pero solo hay el como hacerlo en XP, y las opciones de esta versión difieren de la de Mac.
Me despejas la duda de la procedencia de las copias que consigues. Me alegro de que lo hagas bien bien.El problema de los VPNs es que antes o despues te pillan, y todas las cuentas por las que han pasado esas copias toxicas quedan o bloqueadas o baneadas, sino preguntarselo al chaval de forocoches que se dejo 3000€ en montarse su chiringito y ahora no tiene nada porque le han cazado.
En los meses que llevo tradeando con personas del este, desde la zona CIS a Rusia y que sé de forma feaciente que no son "traders camuflados con vpn" es que con ellos jamas he tenido ni 1 solo problema de ningún tipo y con los que se leen esas guias, son todo problemas, y luego tickets a steam de "yo solo estaba probando" xD o es que me han colado una copia con restriccion de idiomas o de región y ahora no puedo jugarlo ni nada.