El Hombre Invisible (2020)

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
Johnny Depp se convierte en el nuevo Hombre invisible de la Universal

El Universo Monstruoso Compartido del estudio alista a una nueva criatura.
giphy.gif

Johnny Depp protagonizará la nueva versión de El Hombre Invisible que prepara Universal Pictures en el marco de su nueva iniciativa para unificar los monstruos clásicos del estudio en un universo compartido que hasta ahora cuenta entre sus filas con Tom Cruise — todo parece indicar que en el papel de Abraham Van Helsing — y Sofia Boutella como la nueva Momia.
giphy.gif

Volviendo a Depp. Qué bien se lo monta, el muy cabrón. Básicamente se ha asegurado un papel que podría estar haciendo hasta el día de su muerte a golpe de voz y reduciendo su tiempo visible en pantalla al mínimo que se requiera. El actor está prácticamente fichado, según explica Deadline Hollywood Daily, para un proyecto que comienza de momento con su nombre, al no existir director ni guionista asociados.
DHD

Un hombre invisible con la voz de Luis Posada, un momento, yo esto lo he visto antes.

No sé por qué me da que el M(onster)CU que están intentando montar se les va a caer a trozos en las manos...

Ahora Depp ya no es El Hombre invisible, ahora es Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House)

Ahora ya no forma parte del Monsterverso de Universal, sino que ahora la peli la lleva Blumhouse (aunque la distribuira Universal el 13 Marzo 2020)

Ahora el director es Leigh Whannell (Upgrade), y el rodaje ahora acaba de empezar

t5Az3Pp.jpg

No sé por qué me da que el M(onster)CU que están intentando montar se les va a caer a trozos en las manos...

Ahora Depp ya no es El Hombre invisible, ahora es Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House)

Ahora ya no forma parte del Monsterverso de Universal, sino que ahora la peli la lleva Blumhouse (aunque la distribuira Universal el 13 Marzo 2020)

Ahora el director es Leigh Whannell (Upgrade), y el rodaje ahora acaba de empezar

CLAVAO.

Ahora veo una franquicia, ahora veo un fiasco.

Buenos encuadres, algo ha aprendido Whannel de James Wan, después de todo. Aunque a Elizabeth Moss no hay manera de que la quiera la cámara.

Viendo el tráiler de este "Ente sin sombra" dudo que la salida de Johnny Depp se debiera a problemas de agenda.

Más fea que picio, SI.

Seguro que convertiran al hombre invisible en un seguidor de Trump, votante del partido republicano, fascista acosador de minorias, blanco etc o sea, digno de nosolohd.

Arriba Pie