El incidente Atreyub | NosoloHD

El incidente Atreyub

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.898
Atreyub se ha pirado, chicos. No es que se haya quitado el avatar. Mirad su ubicación. Joder, no le entiendo. Jamás lo podré hacer.

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Atreyub se ha pirado, chicos. No es que se haya quitado el avatar. Mirad su ubicación. Joder, no le entiendo. Jamás lo podré hacer.

Pero si no habéis / hemos dicho nada. Joder, ha sido la discusión tonta de todas las noches con piques cariñosos, joder.

Creo que cuando desaparece tu avatar y ubicación significa que te has dado de baja temporalmente, ¿no?

Ni yo, pero tendría hoy los cables cruzados por algo.

Entender, no entiende nadie.

Ya digo que él mismo reconoce que el posteo compulsivo era el problema. Lo mejoró sobremanera, pero creo ha vuelto a recaer.

Creo que cuando desaparece tu avatar y ubicación significa que te has dado de baja temporalmente, ¿no?

Es la manera simbólica de no-decirlo, si. Aunque creia que se lo habia quitado para ponerse otro, que se los cambia mucho.

Ya lo dijo Duss, lo habeis roto.

Brando, no.

Atreyub lleva enzarzado en líos los últimos dos o tres días. De memoria, pásate por el Spielbergpost y por éste de Lincoln. Y luego tuvo otra con Shyamalan. Hoy ha vuelto a ser Lincoln, Die Hard y luego otra vez aquí. Dice cosas que chocan y se le dicen. No pasa nada. Lo que yo digo no es por él, sino por lo que veo en el tráiler. Y sí, reitero, decir que eso es Die Hard es tener un mal día o verlo con los ojos cerrados. Y lo digo porque me jode que él lo diga, es cuestión de ponerse el tráiler.

Y se ha ido tras el lío de Lincoln y lo acumulado estos días, no por cuestionar "su trabajo".

¿Lo hemos roto? Troy, si tú has sido el que más caña le has dado. Y el mismo Duss.

pero la palabra invalidar que empleas no es correcta, hace que al hombre se le quiten las ganas de seguir haciendo cosas

¿Lo hemos roto? Troy, si tú has sido el que más caña le has dado. Y el mismo Duss.

Iba en coña. No me cabe duda que volverá cuando se le pase y entienda que no merece la pena enfurruñase por cosas que se dicen en familia. A mi me paso lo mismo hace poco contigo y tarde cero coma en volver.

Y la culpa es de Duss.

Brando, creo que deberías saber que no me refiero a su trabajo en el foro, sino a las opiniones sobre cosas. Pero eso es obvio, ¿no? Atreyub es el trabajador forero más grande que me he encontrado nunca, junto con Paco Sleuth. Pero yo no lo decía por esa labor...

ya se, pero lo ha entendido asi, ya veras

Pues eso sí que lo siento, joder.

Mierda.

Pero si es que no se ha hecho más que las coñas de siempre de unos contra otros. Nos mandamos a la mierda, nos decimos que nos queremos follar a pelo, y ya está...

No había leído eso de invalidar, aunque no iba con mala uva aquí le tengo que dar la razón a Brando.

AMAR en foros revueltos.

¡Han matado a Atreyub! ¡Hjios de puta!

VUELVE, AMIGO.

Veis la ultima de Spielberg pirateada en casa y os cargais a Atreyub.

Se os quiere, pero... Vaya semanita.

La culpa es de Spielberg, que las viste como putas.

Atreyub... allí donde estés, VUELVE.

Yo estoy de luto. :notok

Arriba Pie