El Juego de Stephen King | NosoloHD

El Juego de Stephen King

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
14.128
A ver, se me ha ocurrido un jueguecillo de Stephen King, en plan "juego de los fotogramas", pero con frases de sus libros. No sé si habrá muchos obsesos de su literatura (yo uno, Dussander otro... ¿quien mas?) pero creo que casi todos habremos leído algo suyo, así que cualquiera puede jugar. Las reglas son sencillísimas, of course:

1-Se pone una frase de algún libro de King. Vale todo, los libros, los cuentos cortos... todo lo que se haya editado en España. Se deja un tiempo prudencial para que los demás lo adivinen.

2-Si en dos días nadie ha dicho nada, se dan pistas. Por ejemplo, si alguien pone una frase de Ojos de fuego, y yo digo que es de Cementerio de animales, y otro forero dice que es de Misery, y no es ninguno de esos, el que ha puesto la frase puede desmentir los libros dichos, y añadir un título más que NO pertenece a la frase.

3-Si en cinco o seis días (depende de cuantos jueguen y de la dinámica que haya) nadie lo ha adivinado, se revela a que libro pertenecía. El ganador puede elegir poner otra frase o ceder turno.

4-No vale poner algo demasiado evidente, como frases que contengan nombres de personajes principales, o del lugar donde sucede la acción. Tampoco vale "recortar" o modificar de ninguna manera la frase, tiene que ser tal y como viene en el libro. No hace falta que sea un párrafo entero, una frase o dos, de punto a punto, puede bastar. A conveniencia de cada uno.
Empiezo yo :)

Si fuera posible, ¿porque no se oía nada en la radio? ¿Porque no había interferencia en la pantalla del radar? ¿Porque esa negrura?

Aunque tengo muyyyy abandonado a King, fue mi ídolo literario de adolescente, y me sigue pareciendo un genio. Así que me apunto... :juas

No tengo ni idea de a qué libro pertenece, pero por decir algo: "El Cazador de Sueños".

Saludos.

Respuesta: El Juego de Stephen King

Siento reflotar algo tan viejo, pero como la idea mola, y el creador del hilo sigue operativo...

Diría que Langoliers, por lo del radar y tal

Joder eso es potra y lo demás son tonterías xDDDD

Venga continúo con una facilita:

"Flota, todos flotan, cuando vengas aquí abajo, tú también flotarás"

Yo lo vi justo cuando lo posteó suba, pero de tan fácil que era me dio vergüenza responder... :garrulo

Yo tengo vergüenza por otras cosas :cuniao

Yo estoy con Suba, o se empieza facilito o esto tiene menos futuro que el 2012.

estaba claro que era facilita, pero es lo que decís, con las difíciles esto se tira otros tres años parado :garrulo.

Le toca a Lennoniano :ok

A ello:

"Vamos patrullando, mi hijo y yo..., porque lo que importa no es el sexo ni la guerra, sino la noble y terrible batalla sin esperanza contra Oz, el Ggande y Teggible."

"Miró su propia cena, recordando de pronto lo que solia pasar en el campo de concentración al cabo de un tiempo. Al principio podías matar por un trozo de carne, sin importar lo agusanada o podrida que pudeira estar. Pero después de un tiempo el hambre feroz desaparecía y sentías el estómago como si fuese una piedrecita gris. Tenías la sensación de que jamás volverías a tener hambre."

Alla va:

"Estaba perdido en la oscuridad, y tú me encontrastes. Tenía calor..., mucho calor..., y tu me diste hielo"

Atrás
Arriba Pie