LoJaume
Desafinando
Bueno, este fin de semana puede que sea el último para esquiar en condiciones.
Alguien tiene planeado ir al Pirineo?
Alguien tiene planeado ir al Pirineo?
Última edición:
LoJaume dijo:Lo jodido es que, a poco que las temperaturas recuperen los valores normales para esta época del año, la nieve se convierte en aquella papilla odiosa.
Manu1001 dijo:Han dicho en las noticias que están casi todas las pistas del Pirineo cerradas, por riesgo de aludes.
Yo quizás haga mi bautismo de nieve (tuve uno hace muuuuucho, pero fué algo traumático...) estos carnavales, en Sierra Nevada.
Manu1oo1
cronopio dijo:. Ahora, parece que con los esquis carving (no se si se escribe así) es bastante más fácil esquiar, yo tenía unas tablas bastante penosas.
LoJaume dijo:by Cronopio A ver si puedo escaparme [b]algún laborable [/b]a La Molina :pensativo
Aaaaahhhhhh, como los pijos!![]()
Cuando trabajaba el BCN también me saqué el carnet del "club de dies feiners" de La Molina. Joder, esos desayunos en Els Caçadors de Ribes de Freser, esquiar hasta cerrar las pistas y comer caliente en Ventolà, bajando la Collada de Tossas.
Qué tiempos!![]()
Franciscus dijo:cronopio dijo:. Ahora, parece que con los esquis carving (no se si se escribe así) es bastante más fácil esquiar, yo tenía unas tablas bastante penosas.
Eso es, yo tampoco he conocido los carving, Iba con unos Volkl larguíiiiiiiiiiisimos. También alcancé cierto nivel, quizás no para pistas negras pero sí para la gran mayoría de la estación.