El mejor conjunto sala-altavoces del mundo

clearaudiomaorf9.png

Estooooooo, el mueble de metacrilato también es HUM....... :hail

Saludos

Alf

Manu1001 dijo:
¡Puntas de desacoplo! ¡Arghhhh! ¡SACRILEGIO!

:P

Manu1oo1

Mira, ahí has estao fino :ok .

Pero vamos, que recuerda que en los platos, dispositivos analógicos ellos, es necesario desacoplarlos lo mejor posible del suelo.

Y los altavoces también, pero SMMO con unos topecillos de goma, fieltro o puntas de desacoplo es suficiente. Si no se hace así, pueden vibrar las ventanas, las puertas y hasta los empastes y los coj... :cuniao

Alf

Alf dijo:
clearaudiomaorf9.png

Estooooooo, el mueble de metacrilato también es HUM....... :hail

Saludos

Alf

JJEJEJ...esto me recuerda la peli "DESMONTANDO A HARRY" donde Woody baja al infierno, se cruza con un señor y le dice:

- woody: "¿porque esta usted aqui?"..
señor: .....es que invente los muebles de metacrilato...
(woody asiente como diciendo.....claro..normal entonces) :diablillo :diablillo

Pues siendo HUM, ha quedado muy bien, dentro de que a mi el metacrilato me produce ampollas...no obstante seguro que es muchisimo mejor que el cristal que se emplea a veces para los muebles de audio.

Ahora hablando en serio, en un plato es de los pocos sitios donde las puntas de desacoplo las veo imprescindibles.

Lo de los tacos de goma, me dijeron que las pelotas de squash cortadas por la mitad iban de vicio. ¿Es cierto?

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Ahora hablando en serio, en un plato es de los pocos sitios donde las puntas de desacoplo las veo imprescindibles.

Lo de los tacos de goma, me dijeron que las pelotas de squash cortadas por la mitad iban de vicio. ¿Es cierto?

Manu1oo1

Que va!!!!...
Dónde abrás visto tu eso...

cayin%2016.jpg

:ok ...VDKY....Como me gusta ese CLASSIC 16.0....suena de maravilla......lo tuve en casa un dia y me gusto mucho..(lastima que a las dos horas se fundio algo y tuve que quitarlo... :lloro ...menos mal que el dueño que me lo dejo es una maquina y un gran experto y me comento que no me preocupara , que no era nada complicado de arreglar..y sobre todo que yo no habia tenido nada que ver en el fallo...:fiu)

...
Es un amplificador que por lo que cuesta es una gozada....si señor....y ademas se puede comprar en España ....

Arriba Pie