Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
oicaxf dijo:...Por cierto, malagueño, vaya partidazo el del 4-6 del Hércules al Málaga, eh?![]()
Samuel firma con la UD Las Palmas hasta 2012
Viernes 11-07-2008 a las 18:25:20
![]()
El defensa cántabro Samuel Sanjosé, que la temporada pasada jugó en la UD Las Palmas en calidad de cedido por el Racing Club de Santander, ha alcanzado un acuerdo para firmar con la entidad amarilla por las próximas cuatro temporadas. De esta manera, se ve satisfecho así una de las pretensiones de la dirección deportiva para reforzar al equipo.
Samuel arribó a la UD Las Palmas junto a Christian Fernández en el pasado mes de diciembre, en calidad de cedido, para reforzar a los amarillos de cara al segundo tramo del campeonato, tras las gestiones que Juanito y Javier Vidales, director deportivo y secretario técnico, respectivamente, realizaron con el club cántabro.
Ambos jugadores cuajaron un sobresaliente rendimiento en la Unión Deportiva Las Palmas y contribuyeron de forma importante a cumplir el objetivo de la permanencia. En el caso del central, formó un tándem indisoluble junto al jerezano López Ramos en el eje de la zaga.
Con esta contratación, se ve colmado uno de los deseos prioritarios de la dirección deportiva para reforzar la zaga amarilla, que en anteriores fechas había manifestado públicamente la intención de contar con los dos futbolistas cántabros en el proyecto 08/09.
Tras las intensas negociaciones que se han llevado a cabo en los últimos días, el defensa santanderino finalmente vestirá de amarillo. El motivo de la demora en el anuncio ha venido condicionado por motivos de rescisión de contrato con su anterior club. El futbolista ha hecho todo lo posible por facilitar su llegada a la entidad amarilla.
Las Palmas ficha a Rondón
La Unión Deportiva Las Palmas anunció el fichaje del delantero venezolano José Salomón Rondón, quien firmó contrato hasta el año 2011. La de Rondón es la séptima incorporación que confirma la entidad para el próximo curso, aunque supone la primera de carácter internacional, pues el resto de novedades llegaron del panorama doméstico.
El ariete nacido en Caracas llegará a Gran Canaria a mitad de agosto, pues ahora está concentrado con la selección sub 20 de su país para afrontar una serie de encuentros amistosos. Procedente del Aragua de Maracay, Rondón, de 18 años, fue incorporado sin coste alguno al estar su contrato redactado cuando era menor de edad e incurrir en un vacío legal.
En declaraciones a la página web del club canario, el ariete indicó que, para él, es "una enorme satisfacción" fichar por el conjunto isleño. "No tengo pierna mala y me gusta el juego aéreo. Además, me han dicho que en Canarias hay muchos venezolanos y que me sentiré como en casa", destacó el nuevo jugador amarillo.