Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tienen que haberle follao el cerebro, tal y como ha quedadoEn un par de semanas, desvelará que sufrió abusos sexuales de shiquitito. Al tiempo.
La alianza rebelde son unos parguelas.
Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

La alianza rebelde son unos parguelas.
Pues eso. Democracia Realni siquiera había una democracia real). Después resulta que la mayoría de los componentes del Senado eran... ¡de la nobleza!
yo cuando escucho eso de "según un estudio...." cambio de canal rápido.
Esa es la falacia a la que se agarran muchos de los que defienden que la ciencia de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres es una forma de sexismo.Estoy seguro de que sí hay un estudio detrás, porque dan un dato aleatorio, uno solo, de todo el estudio probablemente el único que pueden mencionar y lo rematan con una conclusión totalmente errónea porque un 5% de diferencia, en lo que sea, puede ser determinante en el rendimiento deportivo entre dos grupos de personas.
Para colmo absoluto, como saben que ese 5% de diferencia no es 0% y puede dejar lugar a dudas hacen dos dibujitos iguales y te dicen "ven, son iguales" Hijos de puta! De verdad, hablan para retrasados y no van desencaminados.
Saludos
Esa es la falacia a la que se agarran muchos de los que defienden que la ciencia de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres es una forma de sexismo.
Sí, técnicamente es cierto que las semejanzas entre hombres y mujeres son muy superiores a las diferencias. Pero eso no quita que esas pequeñas diferencias, aplicadas a grandes conjuntos de población, tengan repercusiones significativas.
Seres humanos y chimpancés compartimos alrededor de un 99 % del código genético. Según esta gente, humanos y chimpancés somos prácticamente lo mismo porque total qué más dará un 1 % de diferencia.