El Post de la Fotografía.

GaCkT

Outatime
Reacciones
476
Nosolofotografía - El post de las fotos

¿ Algún fotógrafo aficionado en la sala ?
La semana pasada me pillé una Canon EOS 400D y estoy trasteando con ella.
¡Venga, a subir vuestras fotos y consejos!
agradable.gif

Yo soy aficionado, pero más malo que un dolor...
cuniao.gif

Y por equipo, ya te digo yo que no es (Canon 5D, 24-70L, 50mm. 1.4, flash 580EX...)
doh.gif

Manu1oo1

Gackt, ¿estás seguro de que un post que solo trata la fotografía debería llamarse "Nosolofotografía"?
cuniao.gif

Fuengirola by nigth:
fuengirola.jpg

atardecer en el faro de calaburras:

el_faro.jpg

calahonda02.jpg

rayo:

rayo.jpg

pnoramica ( de mi anterior piso
triste.gif
triste.gif
)

2006309140130484698_rs.jpg

( lo siento si con esta imagen me cargo el hilo)

[ Editado por xagasi: link a la imagen a su tamaño original: http://www.solriviera.com/links/perspectiva.jpg ]

Fire in the sky:

fire_in_sky.jpg

a tomar por culo la pasarela:

puente.jpg

mascota.jpg

mira.jpg

Atocha:

atocha.jpg

Aquí os dejo unas fotillos que he hecho... Algunas retocadas con Photoshop y otras no:
Torres Kio:

Teatro Chino:

Figura de La Novia Cadaver:

Edificio en Long Beach:

Londres desde el avión ( no, no es una maqueta ):

Mirando el cartel de Hollywood:

Tranquilidad en la sala de estar de un hotel:

La sobrina jugando:

ok.gif

En algunas he cambiado los tonos ( las que se ven verdes ), en otras hay HDR ( Las Torres Kio y el hotel ) y otras solo he editado el tamaño.