Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Existe algún idioma "oficial" con el que no se haya hecho eso? (incluido ESTE?)Que de las 30 variedades de catalan y 5 de asturiano, cada una con el mismo valor cultural, grupos de presión con intereses partidistas, hayan creado idiomas de laboratorio, koinés artificiales para que los súbditos los hablen cargándose riqueza y acervo, muy mal.
¿Existe algún idioma "oficial" con el que no se haya hecho eso? (incluido ESTE?)![]()
Pues a mí eso me parecería garrafal: grupos de castellanohablantes y grupos de catalanohablantes, creando desde la propia escuela sectores sociales separados, que es el primer error que hay que evitar en una sociedad.
Vamos, como pasa en el bachillerato, que unos eligen ciencias y otros letras. ¿Alguno tiene algún trauma por ello?.Pues a mí eso me parecería garrafal: grupos de castellanohablantes y grupos de catalanohablantes, creando desde la propia escuela sectores sociales separados, que es el primer error que hay que evitar en una sociedad.
El problema es que no hay voluntad de dicho compromiso.
Manu1oo1
Que la sociedad no tiene a dividirse por ser de letras o de ciencias, pero por cuestiones lingüísticas sí.Vamos, como pasa en el bachillerato, que unos eligen ciencias y otros letras. ¿Alguno tiene algún trauma por ello?.Pues a mí eso me parecería garrafal: grupos de castellanohablantes y grupos de catalanohablantes, creando desde la propia escuela sectores sociales separados, que es el primer error que hay que evitar en una sociedad.
Igual que hay líneas con diferentes opciones, ¿hay problemas?.
Me encanta la frase de Grubert, pero no sé de quién es!
Esa división (artificial) la crean los nacionalistas. No es real, y no hay más que salir a la calle para verlo.
Manu1oo1
que los malvados catalufos
Es verdad, debería tomar como ejemplo alguno de tus estupendos razonamientos. Un poquito de por favor, que hace ya muchos años que nos andamos leyendo y ya sabemos por donde se mueve cada cual. Me encanta cuando te haces el ofendido!
Y sí, por si no se notaba, empiezo a estar muy quemado con las discusiones sobre el "tema catalán", que día tras otro aparecen en cualquier medio de comunicación y de los que todo el mundo se cree sobradamente capacitado para sentar cátedra sin conocer la realidad de Catalunya. De verdad, no entiendo cual es el problema con los "nacionalistas" (catalanes, of course) porque me parece a mí que si tanta gente en España hay molesta con los "polacos", mejor sería dejarnos marchar, ¿no?
porque me parece a mí que si tanta gente en España hay molesta con los "polacos", mejor sería dejarnos marchar, ¿no?
Me encanta cuando te haces el ofendido!
Normas del foro dijo:El idioma oficial del foro es el castellano. Por favor, utilízalo para que todos puedan entenderte.
Normas del foro dijo:El idioma oficial del foro es el castellano. Por favor, utilízalo para que todos puedan entenderte.
Manu1oo1
normas del foro dijo:el idioma oficial del foro es el castellano. Por favor, utilízalo para que todos puedan entenderte.
manu1oo1