El post de los Fit Admirers (aka Me gustan las que están en forma)

Harry Block

Exiliado
Reacciones
1.523
Lo reconozco abiertamente: me gustan las chicas que están en forma. Y me refiero a estar en forma como concepto que puede incluir a las deportistas y las atletas, pero no necesariamente. Basta con que sean muy activas o hagan ejercicio regularmente.

Siempre he preferido la formas mesuradas, proporcionadas y macizas, a la redondez y flacidez de una chica gordita o a la ausencia de sustancia y la angulosidad de las flacas. Además, no hay duda de que son mejores en la cama porque están cómodas con su cuerpo, tienen pocos complejos, son más deshinibidas y tienen energía para durar horas y horas. Las gordas tienen deseo pero se cansan enseguida. Las flacas ni siquiera suelen tener ganas.

La ventaja es que como la salud física completa es indisociable de la salud mental, las tías que están en forma suelen tener una buena autoestima. A lo que hay que añadir la independencia que les da su fuerza de voluntad y su capacidad de sacrificio. Siempre con moderación, sin olvidar los placeres de la vida.

Y su belleza se basa en un canon que es racional, no ideal, porque estar en forma implica la consecución de unos mínimos alcanzables a base de un poco de esfuerzo y de dedicación y solo depende tangencialmente de la herencia genética. La belleza innata es solo un plus y algo muy efímero que puede desaparecer totalmente si no hay forma física.

Su atractivo es real porque no está en la mirada del que las observa sino que nace de su interior, de su propia determinación y de su equilibrio entre cuerpo y mente.

Por ejemplo:

Michelle Jenneke

www.youtube.com/watch?v=tMgmYutL9W0

Lo sé, es muy buen ejemplo. :sudor:fiu:sudor

Última edición:
Respuesta: El post de los Fit Admirers (aka Me gustan las que están en forma)

Emily Blunt Spandex Stairs Workout Makes Our Hearts Pound and Our Palms Sweaty

emily-blunt-in-red-tank-working-out-in-ucla-03-400x470.jpg

emily-blunt-in-red-tank-working-out-in-ucla-05-435x580.jpg

A mí me también me encantan las chicas con esa determinación de hacer ejercicio, ese afán de superación, que va más allá del físico. Y la chica que has puesto... joé, ya me gustaría estar así. Pero me muevo menos que un gato de escayola, jajaja.

Me refiero a la del vídeo, que veo que has posteado después. Bueno, y le sumo le culo de la Biel.

adrianne-curry-weight-loss.jpg

3351Adrianne_Curry_New_Twitter_Picture_december-2010.jpg

Adrianne Curry,"frikaza" de libro y ex-modelo.Buscad sus vídeos en youtube entrenando en casa.
Por favor,seguidla en twitter.Yo me meo de la risa con ella,es un encanto de mujer.:mparto

Si alguien le gustan más las del hilo de las fat... que vaya al psiquiatra.

Ya he ido y me ha dicho que no tengo problema alguno porque me gusten más rellenitas :juas

Eso no quita de que algunas de las que salen aquí, por ahora, tengan un buen revolcón... aunque, eso sí, encuentro feísimo que una mujer marque abdominales o biceps.

Y eso de que las que están en forma son mejores en la cama que las gorditas (o las delgadas) ya digo yo por mi experiencia que no es así. Qué tendrá que ver el follar bien y ser viciosilla con tener un cuerpo así o asá.

... aunque, eso sí, encuentro feísimo que una mujer marque abdominales o biceps.

Puede ser más feo (no feísimo, que aquí no estamos hablando de extremos ni de ideales) que marquen tanto o más que un hombre porque, de forma natural, los hombres tienden a tener más masa muscular y menos proporción de grasa. En las mujeres queda poco femenino (auque también hay a los que les pone eso).

Pero donde estén "las formas" y no solo una forma (convexa o rectilínea)...

Y eso de que las que están en forma son mejores en la cama que las gorditas (o las delgadas) ya digo yo por mi experiencia que no es así. Qué tendrá que ver el follar bien y ser viciosilla con tener un cuerpo así o asá.

Hombre, puede haber excepciones, pero una persona activa (la actividad y el ejercicio favorecen el deseo), con un físico flexible y resistente, con menos timidez, menos complejos (de gordo/a o de flaco/a) y más deshinibición siempre será más probable que sea mejor y más activa en la cama.

Es de cajón. Si sigues sin creértelo del todo, échale un vistazo a los artículos que han salido últimamente en la prensa sobre la febril actividad conejil en las villas olímpicas.

Salvo algún caso de Doctor Jekyll y Mister Hyde sexual, la personalidad en la cama no suele distar mucho de la personalidad fuera de ella. Las mujeres entradas en carnes, más exhuberantes y deseosas, tienen más papeletas para ser mejores en la cama que las flacas inapetentes. Pero siguen teniendo limitaciones.

Si alguien le gustan más las del hilo de las fat... que vaya al psiquiatra.
Bueno, pues ya iré, pero intentad no convertir esto en otro hilo más de delgadez, que ya hay otros por ahí para ello, no?

intentad no convertir esto en otro hilo más de delgadez, que ya hay otros por ahí para ello, no?

Efectivamente, este hilo no debería tratar de la delgadez, ni mucho menos de la flaqueza. Tampoco de la belleza innata o la guapura (belleza facial).

Trata de la belleza y la forma física armoniosa trabajadas, ganadas o mantenidas gracias al ejercicio físico y al deporte.

Por cierto, también son bienvenidos los tíos, que deberíamos estar a la altura...

Última edición:
Respuesta: El post de los Fit Admirers (aka Me gustan los que están en forma)

Coño, me he confundido de hilo! Pensaba que era el otro... :facepalm

Como el titulo es tan parecido... Sorry... :p

Respuesta: El post de los Fit Admirers (aka Me gustan los que están en forma)

:lol

No sorry. Estaba en la intención del título parodiar y/o confundir :cuniao , pero desde el respeto, como hilo nuevo que no se entrometa en el tema del otro.

De todas formas, si no lo llegas a decir, no se hubiese notado. La objeción era pertinente.

Última edición:

No, hombre, si la confusión es que pensaba que se ponían fotos en el otro hilo, por eso me quejaba... Bueno, y de lo del psiquiatra...

Poned las fotos que queráis... :cuniao

¡Ah, vale! que ya habías captado la existencia de os dos hilos pero te has confundido después :lol

Bueno, una vez hecha la bromita del juego de palabras, si el título dificulta demasiado la navegación puedo cambiarlo para diferenciarlo del otro. :ok

Por cierto, es un gusto personal, pero preferiría mantener fuera del hilo a las que se toman lo del ejercicio de una forma poco natural, como una evidente obsesión por la delgadez. Y lo acompañan de horrendos retoques de cirugía, grotescos implantes y bronceados exagerados.

Por cierto, es un gusto personal, pero preferiría mantener fuera del hilo a las que se toman lo del ejercicio de una forma poco natural, como una evidente obsesión por la delgadez. Y lo acompañan de horrendos retoques de cirugía, grotescos implantes y bronceados exagerados.

No me digas eso, yo también tengo derecho a participar. :cuniao

Salu2

Participa como te apetezca, faltaría más, pero ¿a quién echarías en falta de ser estrictos en ese aspecto? :mmmh

Venga, si los implantes son transexuales, se admiten... :ok

gina-carano-femme.jpg

GinaCarano.jpg

Gina Carano,ex-luchadora de Artes Marciales Mixtas y protagonista de "Haywire".

Otro excitante plus: una tía que además de ganarte en una carrera te puede partir la cara. :babas

Buen video y encima con la canción Boys, Boys, Boys :atope

Arriba Pie