El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.875
Después de tener un roce nimio con un forero, en el hilo de las fotos, desapareció. Malvada, ¿nos lees? No nos prives a todos de tu compañía porque no le gustes físicamente a algunos en una foto concreta, hombre.

¿Alguien sabe algo de ella o tiene contacto personal?¿Volverá?

Re: ¿Y MALVADA?

El otro día me asaltó la misma duda! Dónde se ha metido la jodida??

No sabía nada del altercado... supongo, espero y deseo que vuelva pronto por aquí!!

El forero tampoco hizo nada malo, hombre, lo que pasa es que era un tema espinoso (el físico de ella en cierta foto).

Pasaros por el hilo de FOTOS DE FOREROS y lo veréis. A raíz de ahí, juraría que desapareció.

Ok, que lo he entendido como si se llegase al insulto. fallo mio.

No problem.

Pásate por el hilo y lo ves, no debe estar muy lejos de la sima.

Al menos en mundodavadá sigue posteando... creo.

¡MALVADAAAAA...! ¡VUELVEEEEEEE...! :llanto ¡VEN HACIA LA LUZ!

Manu1oo1

Señores, creo que en ocasiones elucubrais cosas extrañas donde no las hay. Malvada perfectamente puede estar de vacaciones (creo recordar que se le acababa el contrato y solia postear desde el curre), o haciendo mil cosas por lo que no se conecta ultimamente. Leñe, que ahi afuera hay mas vida! :hola

Un abrazo!

Malvada!! Vuelve!!! Que con el nuevo hosting el chat va como Dios!!! :ok

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Gracias por echarme de menos :amor

No pasa nada, es que acabé el contrato el 7 de septiembre y estos días estuve recuperando un poco el tiempo yendo a ver a mis padres, saliendo y esas cosas.

No me escapo a ninguna parte, que en ningún sitio voy a estar mejor que aquí ;)

Un beso pa todos, que riquiños que sois :agradable

No sé cuando fue la ultima vez que posteé allí pero si ha sido estos días... NO ERA YO!

Porque no había tocado un pc desde el dia 7 de septiembre hasta hoy :lol

Malvada dijo:
No sé cuando fue la ultima vez que posteé allí pero si ha sido estos días... NO ERA YO!

Quizás desde la administración y de manera "automática" esten posteando a través de foreros fantasma para crear trafico y así tapar el agujero negro que les está absorviendo! :P

Un abrazo!

Malvada dijo:
No pasa nada, es que acabé el contrato el 7 de septiembre y estos días estuve recuperando un poco el tiempo yendo a ver a mis padres, saliendo y esas cosas.
Que sea la última vez que te dedicas a otras cosas sin avisar, eh?... que luego Mo tiene efectos secundarios por tu ausencia y en vez de disfrutar de "ciertos" momentos, se dedica a hacer ensayos diversos de percusión :cuniao

Txema5 dijo:
Malvada dijo:

Quizás desde la administración y de manera "automática" esten posteando a través de foreros fantasma para crear trafico y así tapar el agujero negro que les está absorviendo! :P

Un abrazo!

No es Malvada, ¡es macas! :cuniao

Txema5 dijo:
Malvada dijo:

Un abrazo!

Yo si quieres te puedo publicar un mini-estudio que tengo hecho con los hilos de actrices de este foro y el otro, donde se demuestran cosas bastante graves parecidas a lo que has dicho.

Arriba Pie