El post del DVD musical

Re: El post del DVD musical

ElflameadodeMoe dijo:
Sikander se ha comprado varios y quiere comentarlos.
cuniao.gif

Pues que comente.....
yes.gif
P.gif
kalima.gif

4 posts,y nada mas que chorradas...............
no.gif

cuniao.gif

---------------------- venga,empiezo

Como no,Cream - Farewell Concert (1968)
hail.gif
palmas.gif
,de mis favoritos

Una maravilla,su ultimo concierto,de despedida tras demasiadas broncas.La filmacion es algo cutre y mal dirigida,pero el contenido es EXCEPCIONAL.80 minutos de concierto potente y de grandisima calidad,y alguna entrevista (corta) de por medio.Tambien hay un montaje reducido de 45 minutos
interrogante.gif

Lo tenía en Divx,of course,y ni sabia que se vendia en España,lo ví en MM a 9 € y escondido.....

Paul Weller - Live Two Classic Performances.3 horas y dos conciertos en el DVD,uno en Hyde Park,buenisimo,frente a miles de personas,y con parte de la banda Ocean Colour Scene,2 horazas......

Tambien viene un acustico de una hora en el Jools Holland,que no he visto aun,no me llama la atencion,Weller solo con la guitarra y algun invitado (como Noel Gallagher)

9 € en MM,teniendo en cuenta que los DVD de Weller suelen ser carisimos.....

Quadrophenia,bueno,no es un DVD "musical",para los que no lo sepais es una pelicula inspirada en el famoso CD de The Who (de los que tambien soy fan
juas.gif
2),con una excelente banda sonora de ellos y otros grupos,gran peli si te gusta ese estilo.

Decepcionante imagen,formato 4:3,y sonido 2.0
no.gif
........viene en Steelbook y se supone que lleva un folleto de 16 paginas,FALSO,lleva solo 4 (o sea 2 de texto)
2 discos,un bonus con una hora de documental con el director (Franc Roddam) hablando de la peli,y algun reportajillo.13 € en MM

no encuentro la portada original,aqui:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14306

ElflameadodeMoe dijo:
Sikander se ha comprado varios y quiere comentarlos.
cuniao.gif

Como no me ayudeis tú y otros,este hilo se va a mover poco......
yo compro,pero no tanto como para mantener el hilo "arriba"
garrulo.gif

Alguien se ha pillado el HAARP de Muse y sabe que tal esta?

Es que esta carisimo el jodio...

Arriba Pie