El post del Orgullo PC y Windows, leñe! | NosoloHD

El post del Orgullo PC y Windows, leñe!

Te doy la razon, yo he vivido con window desde sus inicios, y aparte del tema de los formateos, casi siempre por meter software que no se debia, tontunas de virus, uno sobre todo que te espeluznaba porque nada mas abrir windows empezaba un reseteo, etc, etc , la verdad es que el cambio del sistema operativo en mi caso ha sido mas por aburrimiento del mismo que por otra cosa, pero reconozco que me ha servido para todo lo que le he utilizado

Yo lo reconozco, amigos, soy un informático atípico, mi vida ha sido siempre huir de cualquier cosa que tenga que ver con hardware (no sé montar un ordenador) y de ser un usuario en cuestión de ordenadores, lo que me lleva a huir de Linux y sucedaneos (aunque los conozco a fondo por trabajo y carrera), soy de los que les gusta que las cosas funcionen solas. En este punto soy amante de Apple y sus sistemas operativos, pero como desarrollador de aplicaciones para empresas, dependo de Windows (aparte que la empresa donde curro se dedica a consultoría basada en productos MS, .Net, SQL Server, Sharepoint y sucedaneos)

Después de trabajar en casi todas las tecnologías (Oracle, Java, Linux, DB2...), me quedo con MS, es por eso que curro donde curro.

Que el Windows es mejorable? Seguro, pero cuando lo mejoran como el Vista (porque a nivel de arquitectura está mejor parido), recibe una serie de collejas porque los programas hechos POR TERCEROS no funcionan.

La gente que quiera leer cosas interesantes para desmitificarse el tema, les recomiendo que lean libros de un señorcillo llamado Joel Spolsky, que es uno de los gurús y referentes a nivel mundial en el diseño de interficies de usuario, y que curiosamente trabajó un montón de años en MS. Además tiene un blog muy interesante:

http://www.joelonsoftware.com/

king conan dijo: