El post del TEATRO

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.889
No hay post, ¿no? Joder, ya es hora.

Ayer estuve viendo La Tierra, en el Valle Inclán. Me encantó. El texto no era gran cosa, pero el montaje era excelente y el juego de luces/música lo asemejaba mucho al cine.

¿Alguien?¿Recomendaciones?¿experiencias?

Respuesta: El post del TEATRO

Magnífico post! que poco hablamos del teatro...

Lo muevo a cultura mejor :ok

Hace ya cinco años estuve viendo en Madrid,aunque no recuerdo el teatro ahora mismo,una adaptación de "Julio César" de William Shakespeare en inglés.Iba con mi clase de la Escuela Oficial de Idiomas en mi primer año de 5º,aunque terminé al final el año pasado.:fiu
Era la archiconocida "Royal Shakespeare`s company" y por una vez contaban con Ralph Fiennes en el papel de Marco Antonio.Impresiona verle a cuatro filas del escenario.:palmas

Última edición:

Pues aprovechando este post , decir que soy un actor teatral aficionado,de momento , y he realizado ya varios montajes de cara al publico y alguna performance callejera. Este lunes mismo realizo otra. Nada profesional de momento, pero vamos avanzado con mi grupito de teatro pasito a pasito a ver hasta donde llegamos. Por cierto, odio al tio que invento los focos, que cosa mas insufrible para el actor sobre todo cuando se tienen cerca y lleva uno mucho vestuario o maquillaje. Pero en fin, gajes del oficio.

A nivel mas profesional,Miguel Angel Sola esta estos dias , o estuvo hace unas cuantas semanas, con un montaje esplendido en el teatro cuyas de aqui de las palmas. Por el placer de volver a verla se llama la obra y actua el con su mujer blanca oteyza como unicos personajes. Curiosamente hacen de madre e hijo y la obra, adaptacion del texto de michael temblay, sigue la historia de la relacion entre un actor y su madre de un modo tierno, satirico, ironico, punzante , dulce y emocionante todo a la vez. Un lujo de obra.