No sé si alguien tiene intención de hacerse con el coleccionable de El príncipe valiente que está ahora en quioscos (va por el número 2). Yo no he leído nada de este personaje, y me planteo hacerme la colección, aunque quizás no entera... tengo entendido que hay varias etapas y dibujantes, y de hecho la coleccion llega hasta comics hechos... ¡en 2011! Imagino que no todo estará al mismo nivel 
Pregunto más que nada por saber si hay alguna lacra que desaconseje la compra. Planeta a veces se luce, y a veces
También sé que Planeta editó la etapa del Príncipe Valiente de Hal Foster hace algún tiempo en su línea Biblioteca de grandes del comic, y me preguntó que tal está esa edición, o sin son comparables, o lo que sea

Pregunto más que nada por saber si hay alguna lacra que desaconseje la compra. Planeta a veces se luce, y a veces

También sé que Planeta editó la etapa del Príncipe Valiente de Hal Foster hace algún tiempo en su línea Biblioteca de grandes del comic, y me preguntó que tal está esa edición, o sin son comparables, o lo que sea