El Rey es Chiquito | NosoloHD

El Rey es Chiquito

Wontnerman dijo:
- "Si Castro lo hizo, yo también, que para eso soy el rey"... debió pensar.

Es que la manera en que cae es casi clavada a la de Castro. La diferencia es que a él le pillaron a tiempo.

gollum dijo:
Wontnerman dijo:
- "Si Castro lo hizo, yo también, que para eso soy el rey"... debió pensar.

Es que la manera en que cae es casi clavada a la de Castro. La diferencia es que a él le pillaron a tiempo.

http://youtube.com/watch?v=8cgvakMOpkk

La de Castro es antológica.

Desde ahí no levantó cabeza

:lol :lol :lol :lol :lol

No está mal la del Rey, pero es que la mítica caída de Castro es eso, mítica. Es que se estampa la cara literalmente contra el suelo :lol :lol :lol

Y la leche puta, hasta en las noticias han salido (creo que en A3) un recopilatorio de caidas!!!!

La mejor ha sido la de Clinton con un ligero tropezón y al segundo, vuelve a andar disimuladamente :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

En TV3 han enseñado que en las mismas escaleras, Jordi Pujol también ha tropezado. Y Maragall, aún y mirando al suelo, también. Ahí hay algún problema de diseño. Porque se estampe el rey por un traspiés pues mira, pero luego sabiendo que es por un defecto de diseño pues aquí hay algo que falla.

Espero que esto sea una metafórica predicción...

Por favor no pongais estas cosas, que estoy en la oficina y no se como aguantarme la risa... (y el de la mesa de delante me está mirando malamente ya...)

:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Salu2

Atrás
Arriba Pie