Multi - El Rumor Chorra de la Semana | NosoloHD

Multi El Rumor Chorra de la Semana

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.469
Hooooy:

MICROSOFT QUIERE COMPRAR EA

REDWOOD CITY, Calif. (TheStreet) -- Takeover rumors are swirling around video game maker Electronic Arts(ERTS Quote), driving the company's stock up more than 5% Wednesday.
Citing information from traders, a Reuters report said there was "unsubstantiated talk" that Microsoft(MSFT Quote) is interested in buying the publisher of the Madden, Medal of Honor and FIFA series. Shares of EA jumped 97 cents, or 5.24%, to $19.49 on the news, outpacing the Nasdaq, which grew 0.19%.
Although merely a rumor, an acquisition would boost Microsoft's presence in the video game space. The sector, however, has struggled to live up to its recession-proof billing, although this could mean an attractive valuation for M&A targets.

http://www.thestreet.com/story/10602302/1/tech-rumor-microsoft-eyeing-ea.html?cm_ven=GOOGLEN

Os imaginais EA como desarrollador exclusivo de XBOX? Yo no.

Respuesta: El Rumor Chorra de la Semana

El otro día en insert coin, estela comentó que EA estaba echando pestes de Sony. Decían que abarataban consolas o se iban.

jo era activision, un call of duty sin sony molaría. Ya hablo como fanático del lado oscuro.:juas

Pues no se cuanto de verdad puede tener, porque no es la primera vez que se oye... Es mas, se decía que lo de Peter Moore era una avanzadilla de la posible compra o fusión. A mi, la verdad, no me extrañaría.

Yo lo veo raro, pq EA es la multi por excelencia, y no veo muy viable q dejara de hacer juegos para Playstation pq la comprara Microsoft, pero visto lo de Disney/Marvel... quien sabe. :pensativo

Ya, pero Activision se está haciendo muy grande, el valor de EA ha bajado un poco los últimos meses, están haciendo demasiados movimientos en sus franquicias como para pensar que algo les pasa...

No digo que sea seguro, pero no me extrañaría nada. No se a cuanto está el kilo de EA ahora mismo, pero seguro que MS podría pagarlo y así pegar la estocada definitiva a Sony.

No sé dónde he leido hace poco que SONY podría comprar ROCKSTAR.

Si pasa cualquiera de las dos cosas, menudo bombazo.

Veo más probable una fusión EA-ROCKSTAR. :garrulo

Como dice Hallowed, el rumor de la compra de EA por parte de Microsoft no es nuevo. De todas maneras, aún en el caso de que fuera cierto, yo tampoco estoy tan seguro de que supusiera el fin de los juegos multi. Al fin y al cabo, imagino que si MS decidiera comprar EA sería para seguir haciendo dinero, y no sé si EA podría seguir dando beneficios trabajando exclusivamente para la XBOX.

De todas maneras, aún en el caso de que fuera cierto, yo tampoco estoy tan seguro de que supusiera el fin de los juegos multi. Al fin y al cabo, imagino que si MS decidiera comprar EA sería para seguir haciendo dinero, y no sé si EA podría seguir dando beneficios trabajando exclusivamente para la XBOX.

Pues yo creo que el único objetivo de esta compra sería la desaparición de Sony como competencia. En Microsoft aún deben estar resentidos por lo del HD DVD. :juas

Historicamente las compras de estudios por parte de M$ ya sabemos como han acabado.

Recordais RARE?
Recordais BUNGiE?

EA sólo puede comprarse para seguir sacando juegos hasta para móviles. El resto es cargársela. Por lo tanto, veo difícil que Microsoft la acabe comprando.

Pu'es venga, ya se ha desmentido. Y las acciones de EA han subido un 7%.

Atrás
Arriba Pie