Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y Rajoy garantiza trabajo y cartera? Yo es que no lo veo.
no deja de ser grotesco oír a un nacionalista hablar en sentido peyorativo de "patrias" -las de los demás, claro-
Es que ya hemos pillado a los amigotes de Rajoy con la mano en nuestra cartera. No se si a los demás le importa pero a mi me jode mucho.
Grantizarlo en absoluto. Pero el español medio ve al PP como un patido que lleva un país cual empresa, con su debe y haber. Y en estos tiempos que corren el dinero es cobarde y la incertidumbre es mucha. ¿Quien te dará mas incertidumbre, el que acaba de llegar o los que estaban? Nos guste o no, así funciona el tema.
Grantizarlo en absoluto. Pero el español medio ve al PP como un patido que lleva un país cual empresa, con su debe y haber. Y en estos tiempos que corren el dinero es cobarde y la incertidumbre es mucha. ¿Quien te dará mas incertidumbre, el que acaba de llegar o los que estaban? Nos guste o no, así funciona el tema.
Me estas recordando a Jesus Gil, que decía que gestionaba como una empresa...
A mi me parece absolutamente extravagante la idea de que la derecha gestiona mejor porque sí... Cuando con el tiempo lo que se aflora es un recorte del Estado, no es pos de la eficiencia sino de los negocios propios.
Bueno...yo diría que los recortes de la derecha suelen venir por los excesos de la izquierda.¿Y Rajoy garantiza trabajo y cartera? Yo es que no lo veo.
A mi me parece absolutamente extravagante la idea de que la derecha gestiona mejor porque sí... Cuando con el tiempo lo que se aflora es un recorte del Estado, no es pos de la eficiencia sino de los negocios propios.
Es que ya hemos pillado a los amigotes de Rajoy con la mano en nuestra cartera. No se si a los demás le importa pero a mi me jode mucho.
Vamos,m que lo del trabajo debe ser para poder tener cartera a disposición de los "carteristas" aka ministros, alcaldes y demases
Bueno...yo diría que los recortes de la derecha suelen venir por los excesos de la izquierda.¿Y Rajoy garantiza trabajo y cartera? Yo es que no lo veo.
Pero todo puede ser ¿eh...?
Txema, yo antes pensaba así. Hasta que me di cuenta que el patrón mira por el patrón. Ni siquiera mira por la empresa (que llevaría de rebote al beneficio del trabajador). Ese es el error principal de pensar eso de "Dame un gobierno que beneficie y de facilidades a mi patrón" Las facilidades para el patrón son para el patrón. Y ahí se acaba. Lo otro son pajas mentales que no se las cree nadie.
Mi respuesta era un poco sarcásticaEn un Estado Autonomico como el nuestro buena parte del presupuesto lo gestionan las comunidades. ¿Realmente crees que desde le PP se gestionó de manera diferente la crisis? ZP pagó muy caro no ver venir la crisis, pero el PP tampoco la vio venir. Es más las medidas de recorte del ZP fueron seriamente discutidas por Rajoy, que después lo hizo fue multiplicadas... Es que esto ha pasado aquí.
Txema, yo antes pensaba así. Hasta que me di cuenta que el patrón mira por el patrón. Ni siquiera mira por la empresa (que llevaría de rebote al beneficio del trabajador). Ese es el error principal de pensar eso de "Dame un gobierno que beneficie y de facilidades a mi patrón" Las facilidades para el patrón son para el patrón. Y ahí se acaba. Lo otro son pajas mentales que no se las cree nadie.
Tiber, con todo el respeto: cuántas empresas y cuántos patrones conoces?
Porque afirmar lo que he puesto en negrita me parece tan falaz como decir que "el trabajador solo mira por sí mismo y no mira por la empresa". Hay de todo, nen.
A partir de ahí, el PP ha dado un montón de facilidades a los malos patrones para que puedan delinquir, esto te lo compro.
De todas formas, yo prefiero un gobierno que gestiones las cuentas del Estado como una empresa, con su virtudes y defectos, que sepa gestionar las políticas sociales, que sepa donde hay que rascar, de donde puede y de donde no puede recortar, que sepa ser eficiente con los recursos, etc etc...
Una empresa que gestione el bienestar de sus trabajadores...acaba obteniendo réditos y por ende beneficios.Esto es IMPOSIBLE.
Básicamente porque los objetivos de una empresa y el de un estado son radicalmente distintos.
. el de una empresa: obtener beneficios.
. el de un estado: mejorar el bienestar de sus ciudadanos
No lo niego...pero la forma de conseguir dichos beneficios es lo que importa.No te equivoques, @krell4u.
El principal objetivo de una empresa es obtener beneficios. Que gestione eficientemente el bienestar de sus trabajadores no es un objetivo. Es un medio para llegar al objetivo.
Vamos, yo tengo una empresa y lo tengo clarísimo.
No lo niego...pero la forma de conseguir dichos beneficios es lo que importa.
yo prefiero un gobierno que gestiones las cuentas del Estado como una empresa