Elecciones a administrador (encuesta).

¿Crees conveniente que el actual administrador convoque elecciones en el foro?

  • Si

    Votos: 29 29,3%
  • No

    Votos: 70 70,7%

  • Votantes totales
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
78.510
Reacciones
21.629
Bueno, ante todo quisiera dejar claro que en ningún momento he olvidado que teníamos este tema pendiente. Seré muchas cosas, pero ante todo soy una persona de palabra. Y prometí que una vez finalizadas las turbulencias de la escisión administrativa que sufrimos, se convocarían elecciones en el foro.

Si no lo he hecho antes, ha sido por las insistentes peticiones que he recibido por parte de los moderadores y muchos foreros de que no lo hiciera. Con argumentos muy sólidos, basados fundamentalmente en que el foro funciona, y unas elecciones no le harían ningún bien, sino todo lo contrario. Y este lugar es un rinconcito de mi vida, y no haría nada que lo perjudicase. Lo que, combinado con esa firme intención de cumplir con mi palabra, me ha provocado un dilema moral de considerables dimensiones. :sudor

Ahora nos encontramos en un momento dulce. Somos prácticamente dos mil foreros, compartiendo un espacio EJEMPLAR en casi todos los sentidos. Con los lógicos problemas asociados a una comunidad de este tamaño, pero creo que ninguno grave. Reina un ambiente cordial, el nivel es increíble, y si bien no tenemos el movimiento de otros foros especializados, si que tenemos una virtud de la que ellos carecen: aquí se está A GUSTO. Al menos yo lo estoy, y me consta que una amplísima mayoría de foreros, también. La prueba está en que tenemos un índice de fidelidad asombroso, y hace pocos días batimos de nuevo nuestra marca de usuarios conectados simultáneamente.

Así que, antes de seguir más allá, y con el fin de cerrar esta herida abierta de forma definitiva, os propongo una encuesta para palpar el ánimo de todos vosotros y decidir finalmente si dichas elecciones tienen sentido y deben llevarse a cabo, o no.

Para ello, plantearé una cuestión muy simple: Si crees que deben realizarse elecciones a corto plazo, o que sigamos como estamos hasta ahora.

Por supuesto, matizaré la primera de las opciones. Tampoco vamos a desmontar esto a las primeras de cambio. Si hay elecciones, será por que haya alternativas SERIAS. Es decir, que si alguien se presenta como alternativa, tendrá que defender su candidatura, y tener un equipo a su lado que se comprometa a llevar a buen puerto la moderación del foro. Labor complicada, desagradecida, y de nula remuneración, por lo que debe ser completamente vocacional. Además, la compenetración entre todo el equipo debe ser PERFECTA y sin fisuras, algo que he aprendido a base de ostias. :sudor

No digo que sea imposible, pero si debo advertir a los posibles candidatos de a lo que se enfrentan. Esto no es un juego: es la casa de mucha gente. Y no un juguete del que nos cansamos a los dos meses.

Pero antes de llegar a eso, vamos a definir si es necesario. Así que planteo esta encuesta, que aunque no será vinculante, si me ayudará a pulsar la realidad del foro y a conocer si estáis satisfechos con mi labor. Tengo muy claro como quiero llevar esto, y siempre lo he tenido, pero no quiero imponer nada. Esto no es mi cortijo, sino un lugar que construís TODOS día a día, y vuestra es la decisión.

Así que... aunque me va a costar más de una bronca... vamos a ello. Si queréis comentar vuestras opiniones acerca de cómo se ha administrado el foro hasta hoy, también podéis hacerlo aquí. Sed compasivos... :agradable

Un abrazo para todos.



Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Yo también estoy a gusto en este foro :)

Felicidades por el trabajo bien hecho :palmas

Sigue así, Manu :ok
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Si algo funciona mejor no lo toques... Eso resume más o menos lo que pienso al respecto.

Si la encuesta sirve para desactivar querellas recurrentes de elecciones bienvenida sea. Que conste que a mí elecciones de este tipo me parecen absolutamente inviables...
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Elecciones?, nah... todo funciona bien.

thx 4 sharing m8
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

En mi opinión, hay cosas MUY mejorables en la zona de administración / moderación, pero voy a votar un NO bien grande. Aunque, como digo, hay cosas que se pueden mejorar, creo que hay muy pocos rincones en Internet tan buenos como este y no se puede decir que Manu y compañía (actual compañía) hayan hecho ningún mal al foro, todo lo contrario.
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Creo que de momento esto funciona muy bien gracias a un buen trabajo vuestro. Mientras las normas sigan siendo razonables, se escuche la opinión de los foreros y se intente que las sanciones sean justas no veo necesario que haya elecciones ya que en estos casos suelen traer conflictos.

Administrad con humildad e id aprendiendo de vuestros errores y esto cada vez irá a mejor. Que no de miedo pedir disculpas.

Entiendo por el mensaje inicial que si hay elecciones se cambiaría el equipo entero de moderadores. ¿Por qué?
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Lo que quiero decir es que un nuevo administrador no es sólo una nueva cabeza. Hacen falta brazos y piernas para que todo funcione. Y por ello creo que debe poner sus cartas sobre la mesa antes de pretender ser elegido. El foro necesita un trabajo muy duro, y no quiero que llegue alguien sin un equipo a sus espaldas. Pero si los moderadores actuales estuvieran de acuerdo en continuar bajo su batuta, no habría ningún problema, por supuesto. Pero eso sería siempre decisión suya y todos deberíamos saberlo antes de votar.

Gracias por el apoyo, chicos. Sois los mejores. :amor

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Ya lo hablamos hace poco en otro post. No quiero democracia en este foro, ni elecciones ni gaitas, sino un yo mando por parte de la moderación en momentos precisos.
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Malvada, te propongo una campaña conjunta, tu eres la imagen y el cerebro y yo me llevo la pasta.:garrulo

Nah! Está bien como está.
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

He votado que no. Quien lo diría.

Estoy con Malvada tb en que sería muy divertido, eso sí. La Administración de este foro se debe inventar algo para divertirnos.
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Podemos hacer un calendario de foreros en ropa interior... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Yo creo que Mediaset debería absorver el foro para que esto pueda seguir siendo viable.
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Cierra ya la encuesta Manu, esta ganada.
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

No se trata de "ganar", Seaker, sino de que cada uno pueda expresar en cierto modo lo que piensa. Vamos a dejarla abierta un tiempo hasta que todos hayan tenido oportunidad de hacerlo. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

Qué ya si era por no callarme un rato. :garrulo
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

A ver, alguien que banee a Seaker... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

No veo la necesidad de descabezar esto, el unico problema de este foro es el poco movimiento en segun que secciones del mismo -es muy desconocido- lo que obliga a emigrar a otras partes del foro para estar activo y no caer en el muermo.

Como bien dice Manu, por esto somos fieles a este forito, la gente es educada e inteligente y todos escribimos correctamente sin lenguaje sms, cosa nada baladi si uno antes se ha paseado por Forocoches o Mundodabada.

En mi opinión hay muy pocas cosas mejorables. Mi voto es para Manu y su equipo de moderación (incluido Tozzi :cuniao)

Se os quiere....:ok
 
Respuesta: Elecciones a administrador (encuesta).

He votado que no. Veo con sorpresa que hay gente que ha votado que sí. Creo que se liaría la de Dios es Cristo, y sinceramente no lo veo necesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie