Elecciones Alemania

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
66.830
estas sí son importantes, parece que de lejos va a ganar Merkel nochmals pero el FDP -mis favoritos- puede hundirse en el fango bajo el 5% no alcanzando representación parlamentaria y dejando la puerta abierta a una coalición de rojillos, rojazos, verdes, Linke.... diosss!

y los inclasificables Piratas que suben como la espuma.

Última edición:
¿Pero Merkel cambiará su modus operandi dando un giro a la política europea? ¿Quién nos conviene? Los socialdemócratas supongo que son otro peligro tipo Hollande o Zapatero

Nada como los progresistas para sacarnos de esta a toda Europa, los conservadores nos están hundiendo en la austeridad. Es un hecho que nos va mucho peor con la derecha que con la izquierda (incluso con ZP se vivía mejor)

Sik, conviértete

Sik ha vivido en primera persona eso de que con los "progresistas" nos va mejor. No cuela.

Ahora se vive peor que hace 3 años, es un hecho (a menos que seas redactor de 13TV, que fuman algo especial)

La austeridad nos lleva al desastre, tal y como decían los socialdemócratas hace tiempo, y ahora incluso los liberales, es un hecho

Nada de sensaciones, hechos. Si tirara de hemeroteca en este foro habría más owneds que poles en forocoches :juas

Rectificar es de sabios, aún estáis a tiempo... Dejad los sobres y apostad por el crecimiento

Pero que austeridad ni que leches, aqui no hay de eso, lo que hay son recortes sobre el mas bajo de la cadena porque el Estado ni se ha reestructurado ni ha bajado costes, sigue siendo un elefante enorme y eso no hay liberal que lo admita. Estos tios no son liberales, solo tienes que ver la evolución de la deuda que esta mas alta que nunca

http://www.datosmacro.com/deuda/espana

Y encima nos han entrampado con las pensiones haciendo inviable una futura quita. Estos tios son unos chapuzas de primera división y por desgracia estan haciendo bueno a "otros"

Como dato curioso mira esto
http://www.datosmacro.com/deuda/alemania

No es que estos del norte esten mejor que nosotros ehh

Es que la austeridad es un mito que es mentira. Solo joden a las clases bajas y medias, haciendo negocio con sus necesidades (privatización de hospitales públicos para amigos), cortando sus derechos. Pero si decimos que el Estado es austero, es mentira, es una falacia. Vivimos de crear deuda de forma piramidal. Y un día la burbuja de deuda estallará.

¿Exactamente cuáles son los hechos que llevarían a afirmar que con las derechas/liberales/whatever ha ido/está yendo/irá mejor?

Estaré aquí esperando, tengo mucho tiempo. :cool

que te conteste Tozzi, que él ha sacado lo de los hechos; debe saber reducir a hechos algo tan diverso como la marcha de un país y una sociedad.

además, Tozzi, si me han dicho que tú vives como dios :juas

Joder, es la quincuagésima vez que pongo datos de paro, crecimiento, impuestos, coberturas, costes educación, investigación vs. el gobierno anterior! Tire de hemeroteca, que me canso :juas

Lo único bueno que tuvo ZP es que fue infinitamente mejor que el actual, que ya es mucho

Y ya hablando de Alemania, Merkel ha sido cortoplacista y no soluciona los problemas de crecimiento

¡Exclusiva! Os presento a Tozzi, haciendo una foto.

zapatero.jpg

Yo es que me acuerdo de la época en la que todos le ponían a caldo, y a mi me parecía incluso entrañable, animalico, a los perdedores siempre les coges cariño :cuniao

Bueno, parece que Merkel ha ganado con bastante contundencia las elecciones alemanas. ¿Y ahora qué?

En el FMI dicen cosas como esta...

BUy8WxwCEAA3M8E.jpg:large

Bueno, lo que digo, tantos años Merkel parando todo porque tenía elecciones ¿Ahora qué? ¿Va a seguir por el camino que nos marcó o va a actuar como la estadista que todos merecemos?

Arriba Pie