se me hace la boca agua con el Gabinete Casado,
Presi Casado
Vice Arrimadas
Interior Ortega-Smith
Exteriores Margallo
Defensa Abascal
Presi Casado
Vice Arrimadas
Interior Ortega-Smith
Exteriores Margallo
Defensa Abascal
Lo más despreciable del PP es Celia Villalobos. La vulgaridad extrema en el Congreso.
What the fuuuuck!!!! He leído esto y me he dado cuenta de tu nuevo avatar. Es quién yo creo que es??Y mi Inés a defensa, que me pone más. Me la imagino con botas y tanga de camuflaje y... Ufff...
What the fuuuuck!!!! He leído esto y me he dado cuenta de tu nuevo avatar. Es quién yo creo que es??Y mi Inés a defensa, que me pone más. Me la imagino con botas y tanga de camuflaje y... Ufff...![]()
¿Y la malvada Adriana Levy QUÉ? Ufff Yo tengo napia de judío y soy un hacha con la contabilidad, me tiene para lo que quiera.
Yo votaré a mi Iceta, claro. Long live the Queen (cualquiera se fía de Podemos yapero el neoliberalismo de C´s me tira para atrás, si no les gustara tanto ese rollo casi me tenían...)
Con Pudimos fuera de cualquier consideración seria me he quedado fuera de juego.
Ciudadanos no me encaja, así que los izquierdosos con un poco de sentido común estamos bien jodidos con lo que doy por practimemente hecho un futuro gobierno como el que se avecina en Andalucía.
¿Y la malvada Adriana Levy QUÉ? Ufff Yo tengo napia de judío y soy un hacha con la contabilidad, me tiene para lo que quiera.
Yo votaré a mi Iceta, claro. Long live the Queen (cualquiera se fía de Podemos yapero el neoliberalismo de C´s me tira para atrás, si no les gustara tanto ese rollo casi me tenían...)
¿En qué sentido dices que te echa para atrás el "neoliberalismo" de Ciudadanos? (Es mera curiosidad, no va con doble intención...)