Electric Dreams: The World of Philip K. Dick

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.214
Electric Dreams: The World of Philip K. Dick

Diez capitulos autoconclusivos, basados en cuentos de Philip K. Dick, productores ejecutivos Bryan Cranston (Breaking Bad), que también aparecerá como actor, y Ronald D. Moore (Battlestar Galactica) y Michael Dinner (Justified), que además escribirán. Producen Sony y la cadena británica Channel 4, donde se emitirá. Sony distribuirá internacionalmente.

También producen James Degus (“Sneaky Pete”), Isa Dick Hackett (“The Adjustment Bureau”), Kalen Egan (“The Man in the High Castle”), Christopher Tricario (“The Man in High Castle”), Maril Davis (“Battlestar Galactica”) David Kanter (“The Revenant”) y Matt DeRoss ( “Quarry”).

Bryan Cranston dice: "Este es un sueño eléctrico hecho realidad. Estamos muy emocionados con la posibilidad de explorar y expander sobre los temas siempre actuales que te puedes encontrar en la obra de este maestro de la literatura"

Ronald D. Moore aporta: "Como admirador desde hace mucho de su obra, es un tremendo honor y una gran emoción formar parte de esta serie. Sus cuentos cortos son una autentica fuente dorada de la que los artistas pueden sacar muchisimo material para realizar sus obras y creo que será un proyecto verdaderamente excitante."

Isa Dick, hija de Philip, concluye: "Me emociona enormente poder trabajar con este extraordinario equipo para dar vida a los cuentos cortos de mi padre. Usados generalmente para grandes peliculas de alto concepto, son algunas de las piezas más deslumbrantemente conceptuales de su carrera y el hecho de que van a ser adaptadas por un grupo tan heterogeneo y creativo de voces es un verdadero honor."

Mmmm ¿será la rabieta de Channel 4 de haber perdido Black mirror?

La perdió o renunció? Pregunto, no lo sé.

Steve Buscemi, Bryan Cranston, Timothy Spall, Greg Kinnear, Geraldine Chaplin, Benedict Wong (Doctor Strange), Mireille Enos (The killing) protagonizan los primeros episodios.

Escribe gente como el ya comentado Ron D. Moore (Battlestar Galactica), David Farr (el de The night manager), Matthew Graham (creador de Life on Mars) o el habitual de Gilliam Tony Grisoni, y dirige entre otros Marc Munden (responsable de Utopía y de The crimson petal and the white), así que pinta bien. Algunos de los relatos de Dick que adaptan: The commuter (El abonado), Father thing (El padre-cosa), Crazy diamond o The impossible planet.

Está bien esto de que vuelvan las series de antologías.

Steve Buscemi, Bryan Cranston, Timothy Spall, Greg Kinnear, Geraldine Chaplin, Benedict Wong (Doctor Strange), Mireille Enos (The killing) protagonizan los primeros episodios.

y Vera Farmiga, Juno Temple, Anna Paquin, Terrence Howard, Richard "rob stark" Madden y Liam "davos" Cunningham, Essie Davis (The Babadook), Tuppence Middleton (Sense8), Maura Tierney (Urgencias), Joanna Scanlan (The thick of it)...

Philip K. Dick’s Electric Dreams: Maura Tierney, Bryan Cranston Set For Episodes | Deadline

joder, me he leído todos los relatos de PK y no sitúo ninguno :muerto

1
"The Commuter" based on "The Commuter"
2 "Impossible Planet" based on "The Impossible Planet"
3 "Crazy Diamond" based on "Sales Pitch"
4 "Human Is" based on "Human Is"
5 "Father Thing" based on "The Father-thing"
6 "Real Life"
7 "The Hood Maker" based on "The Hood Maker"
8 "Kill All Others" based on "The Hanging Stranger"
9 "Autofac" based on "Autofac"
10 "Safe And Sound"

joder, me he leído todos los relatos de PK y no sitúo ninguno :muerto

1
"The Commuter" based on "The Commuter"

El Abonado-Cuentos Completos II

2 "Impossible Planet" based on "The Impossible Planet"

El Planeta Imposible-Cuentos Completos II

3 "Crazy Diamond" based on "Sales Pitch"

Campaña Publicitaria-Cuantos Completos III

4
"Human Is" based on "Human Is"

Humano ES-Cuentos Completos II

5 "Father Thing" based on "The Father-thing"

El Padre Cosa-Cuentos Completos III

6 "Real Life"

¿?

7
"The Hood Maker" based on "The Hood Maker"

El Fabricante de Capuchas-Cuentos Completos II

8 "Kill All Others" based on "The Hanging Stranger"

El Ahorcado-Cuantos Completos III

9
"Autofac" based on "Autofac"

Autofalo-Cuentos Completos IV

10 "Safe And Sound"

¿?

:)

Yo he visto 3 o 4 capítulos. Más allá de que lógicamente han intentado actualizar el material dickiano, da la impresión de que han buscado 'blackmirrorizarlo'. Grave error. Si hay algo totalmente opuesto al mundo de Philip. K. Dick es la tendencia moralizante de las dos últimas temporadas de Black Mirror.

Un saludete.

Dejaos de chorradas. Inside no 9. Lo están petando. Y llevan 4 temporadas.

pues me está sorprendiendo gratamente, la ambientación es notable y muy creíble, todos los aspectos están muy cuidados y son buenas adaptaciones; de momento he visto el 1, The Hood Maker, (no me parece el mejor), Real Life e Impossible Planet (están muy bien pero a poco que uno haya leído a Dick te los ves venir)

seguro que hay muchas series mejores para ver pero si a uno le gusta la ci·fi y los conceptos que despliega Dick la disfrutará.

Última edición:
Mientras que no haya los pijamas de las cutre Star Trek series yo ME TRAGO toda la sciFi posible.

Arriba Pie