Elsa pataky quiere hijos! | Página 2 | NosoloHD

Elsa pataky quiere hijos!

Yo le ligué, pero en un principio pensaba que era courga.

¿Quién es courga?

LoJaume dijo:
Ya sé que a Merlin le ponian los magnetofonos a bobinas, pero no tenia la seguridad de que era él. Además, recuerdo que en mudoDVD se le buscaba.

Pero si, vaya, que no sigo todos los hilos, caramba.

Deje usted de balbucear y espabile señor LoJaume!

juas.gif

LoJaume dijo:
Dichosos los ojos, joder! Un abrazo, tio!
Un abrazo!!!, pero he de mantener en secreto mi antigua identidad... que como se entere Elsa, entonces sí que no me podré librar de ella ni poniendo fotos comprometidas
P.gif

Un fin de semana en un hotel de lujo y Elsa tiene unos guachos de lo más bonicos porque yo soy "el feo de mi familia".Hay genes en mi de rubios con los ojos azules o verdes,incluso probabilidades altas de gemelos o mellizos.
Hala,ya me he vendido.Elsa,si no te quedas con Reeler me llamas.
lol.gif

dawson dijo:
Si es así, y si los tiene con el Adrien Brody, espero que no tenga la nariz del padre
lol.gif
juas.gif

Como tengan la de la madre antes de operarse tampoco saldrán muy favorecidos
lol.gif

Añado: Si pudiese le hacia yo 2 hijos... o 4 o 500... vamos, estoy yo pa decirle que no a una Pataky
cuniao.gif

Chicas, dejad de insistir por favor, no os haceis una idea de lo mal que se siente uno por tener que decirle "NO" a una chica cuando lo que te pide es algo tan angelical como tener un hijo... que no es lo mismo que te pida sexo, esto es algo mucho más serio. Echar un polvo se echa con casi cualquiera, pero tener un hijo no y el hecho de que me lo pidan a mí y además con insistencia...
fiu.gif

Por favor chicas (Elsiña, anda...), que hay algunos como el chico Kraftwerk que estarán encantados de haceros felices... y hasta varias veces.

PD: El que no sepa que es eso de "Kraftwerk", que se de diez latigazos.

Atrás
Arriba Pie