Empresas de mensajería

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
843
Hola:

Abro este hilo para dos cosas. Primero despotricar un poco y luego pedir opinión.

Lo primero. ¿Qué les pasa a las empresas de mensajería últimamente? No consigo que ninguna trabaje medianamente bien. Con DHL tuvimos un movidón enviando unos paquetes a Colombia que nos supuso pagar 4.000€ de más. Luego con Tourline (ahora GLS) acabamos enfadados. Y para rematar contacté con Seur y desde verano todo problemas. He hecho tres envíos y los tres los han hecho con el culo, incluso dejándome en feo con un cliente.

Ya se que no es el trabajo mejor pagado del mundo, pero es que los repartidores no tienen la culpa, es todo problema de las oficinas. Vaya poco gusto a la hora de trabajar, que no cuesta tanto ponerle un poco de interés....

Y ya después de desahogarme (podría seguir pero no es cuestión de aburrir a la audiencia con mis penas). ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Con qué empresa trabajáis que sea de solvencia y no me deje tirado? Tengo claro que dejo de trabajar con Seur seguro.

¿Como particular o empresa? SEUR es el mal. En mi empresa hacen los envíos a través de MRW desde hace muchos años, no existe la perfección pero... Con DHL también y tuviste lío así que no se que recomendarte(tampoco es mi departamento)

¿Como particular o empresa? SEUR es el mal. En mi empresa hacen los envíos a través de MRW desde hace muchos años, no existe la perfección pero... Con DHL también y tuviste lío así que no se que recomendarte(tampoco es mi departamento)

Como empresa. Además los envíos particulares también los hacemos con la cuenta de empresa (no es mucho).

Parte de una base: los problemas los tendrás con las delegaciones, no con la empresa. Por ejemplo, Seur en Cádiz trabaja bien, pero en Barcelona es la peste. Y con otra te puede pasar lo contrario (por ejemplo DHL).

Dicho esto, nosotros ahora trabajamos con MRW. Pero por que aquí son majísimos. Teniendo asumido que las cagadas pueden venir en cualquier momento.

Lo que no te aconsejaría jamás es Genei. Huye de ellos.

Yo voto por MRW, pero solo si te haces abonado. Son de las empresas que más cuidan a sus clientes, y se nota. Si no lo eres, pasan bastante.

No se la pueden quitar, así que cumplen con el convenio al limite

Arriba Pie