v_w_us
Miembro habitual
- Reacciones
- 213
http://mynintendonews.com/2013/03/2...ntendo-theme-park-is-certainly-a-possibility/ABC: “Nintendo Land” very much teased us, and everyone wants to actually go to Nintendo Land in person. Have you ever been approached about a Mario theme-park, or is that ever something you would consider in real life?
Miyamoto: Certainly, with Nintendo being in the entertainment industry, there may come some point in the future where that might become a possibility. But right now we’ve got our hands full creating our digital products. Certainly, it’s not an impossibility.
Yo si fuera uno de los responsables que trabajara en la ampliación de Port Aventura, ya hace tiempo que me habría planteado la opción de un area con la franquicia de Nintendo. Evidentemente, faltaría por ver si el coste de licencias que ello implicaría sería compensado por el posible aumento de visitas.
Los que seais aficionados a ir a los parques Disney y entrar en foros relacionados, estaréis acostumbrados a oir que la diferencia entre un parque Disney y otros parques, es la "magia". Y esa magia, seguramente es el conocer a unos personajes desde que somos niños y volver a sentirnos como tales cuando vamos a Disney.
En el caso de la generación actual de niños, creo que una de las pocas franquicias que puede hacerle competencia a Disney, seria la de los videojuegos.
Edito: Igual este tema iría mejor en "Viajes y escapadas" o en "Off Topic". Movedlo si los moderadores así lo consideráis.
Última edición: