Nintendo En el futuro un parque Nintendo podria ser una posibilidad

v_w_us

Miembro habitual
Reacciones
213
ABC: “Nintendo Land” very much teased us, and everyone wants to actually go to Nintendo Land in person. Have you ever been approached about a Mario theme-park, or is that ever something you would consider in real life?

Miyamoto: Certainly, with Nintendo being in the entertainment industry, there may come some point in the future where that might become a possibility. But right now we’ve got our hands full creating our digital products. Certainly, it’s not an impossibility.
http://mynintendonews.com/2013/03/2...ntendo-theme-park-is-certainly-a-possibility/

Yo si fuera uno de los responsables que trabajara en la ampliación de Port Aventura, ya hace tiempo que me habría planteado la opción de un area con la franquicia de Nintendo. Evidentemente, faltaría por ver si el coste de licencias que ello implicaría sería compensado por el posible aumento de visitas.

Los que seais aficionados a ir a los parques Disney y entrar en foros relacionados, estaréis acostumbrados a oir que la diferencia entre un parque Disney y otros parques, es la "magia". Y esa magia, seguramente es el conocer a unos personajes desde que somos niños y volver a sentirnos como tales cuando vamos a Disney.

En el caso de la generación actual de niños, creo que una de las pocas franquicias que puede hacerle competencia a Disney, seria la de los videojuegos.

Edito: Igual este tema iría mejor en "Viajes y escapadas" o en "Off Topic". Movedlo si los moderadores así lo consideráis.

Última edición:
Respuesta: En el futuro un parque Nintendo podria ser una posibilidad

Pues yo no le veo ninguna gracia a un parque Nintendo.

Independientemente de que me gusten mucho algunos Mario's, Donkey Kong's o Zelda's, como personajes me producen cierto rechazo y poca simpatía. Antes abrazo a in Mickey que a un Mario.

Y con SEGA tres cuartos de lo mismo.

Otra cosa sería un parque temático de videojuegos... en general. Ahí la cosa tendría más interés.

Es cierto que Mario no debe ser el personaje con más carisma de los videojuegos, pero yo me imagino:

• Una montaña rusa infantail del kirby
  • Un tiovívo lleno de yoshi's
  • Una montaña rusa para adultos ambientada en el mundo de Metroid, donde el carrito en el que subes fuera una bola como en la que Samus se convierte
  • Un circuito de coches con los vehículos del Mario Kart
  • Un laberinto lleno de toads, etc
  • Todo esto integrado en una decoración de Hyrule.
Creo que un área de este tipo dentro de un parque temático como Port Aventura sería muy llamativo y podría atraer a un montón de personas. Ahora que Port Aventura está planificando una ampliación muy grande, yo de ellos estudiaría opciones para conseguir la franquicia y estudiar si los costes valdrían la pena.

Además, podrían hacer un hotel cuya decoración fueran los bloques de los Mario Bross :)

Yo me lo imagino, y si está bien hecho, seguro que me gustaría :juas

Un poco lejos, pero parece curioso. Por lo que he visto y comentas, más que un theme-park es una zona muy grande dentro de un centro comercial (que imagino inmenso).

Arriba Pie