ENCUESTA acerca de ZP

¿En qué fase consideras que se encuentra nuestro presidente actual, Jose Luis Rodríguez Zapatero?

• Votantes totales
    4

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.631
Un forero me pide que traslade aquí una reflexión hecha en los foros de Expansión. :P

Dícese que la secuencia vital de cada nuevo presidente, gerente, alcalde, maestro de escuela, etc, es siempre la misma. ¿En qué fase consideras que se encuentra nuestro presidente actual, Jose Luis Rodríguez Zapatero?

(Hilo original: http://web.archive.org/web/200303021658 ... 00282.html)

(Añado que mi opinión personal es que él se ha saltado las dos primeras fases y ha ido directo a por las dos finales) :cortina

Manu1oo1

Yo casi creo que empezó por la última y retrocedió a la tercera.

A falta de otra peor, lo dejo en Sancho Panza.

Me falta la de "mentiroso, cobarde e inepto", aunque nunca serían adjetivos aplicables al noble y fiel escudero.

Sancho Panza salió apaleado unas cuantas veces (cosa de la que ZP se acaba librando, como un gato que hasta ahora siempre cae de pie), pero aparte de que sí era mentirosillo y cobarde, no veo por qué se merece que le pongan como fase peor de una encuesta sobre políticos.
Por lo demás, no acabo de entender las opciones. Si tuviera que decir algo, siempre ha sido Sancho el Vivo.

Arriba Pie