- Reacciones
- 7.899
Sí, la peli. Probablemente lo que más he ansiado hacer toda mi vida. La peli. La peli sin nombre. Por fin llega la fecha de empezar a trabajar en ella. Una vez pasen las dos semanas de promo intensa del dvd de"8", empezaré a escribir el guión literario a mano con gente que ya haremos pública. Y de ahí, sin parar. Guión literario, guión técnico, storyboard y un dossier a trabajar durante un año para luego buscar financiación sobre seguro.
La idea ya está en la cabeza y tiene un final, pero querríamos otro. O no. Ya veremos.
Seguramente rodada en inglés. Y seguramente con alguna estrella crepuscular.
Si sale. Y si no sale, que mi último aliento se quede en ella.
Ahora es un momento donde con gente como Harmónica, Mordisco films y un largo etcétera como este mismo foro, pueda ser posible. O no. Pero sea posible o no, tenemos a la gente para hacerla con las mejores calidades..., y sin gastar millonadas absurdas. Aprovechar la crisis para realizar sueños.
Veremos.
La peli.
Y abro este hilo porque con "8" lo hicimos igual y nos dio suerte, aunque yo no crea en la suerte.
Os quiero.
La peli.
La idea ya está en la cabeza y tiene un final, pero querríamos otro. O no. Ya veremos.
Seguramente rodada en inglés. Y seguramente con alguna estrella crepuscular.
Si sale. Y si no sale, que mi último aliento se quede en ella.
Ahora es un momento donde con gente como Harmónica, Mordisco films y un largo etcétera como este mismo foro, pueda ser posible. O no. Pero sea posible o no, tenemos a la gente para hacerla con las mejores calidades..., y sin gastar millonadas absurdas. Aprovechar la crisis para realizar sueños.
Veremos.
La peli.
Y abro este hilo porque con "8" lo hicimos igual y nos dio suerte, aunque yo no crea en la suerte.
Os quiero.
La peli.
Última edición: