Terminado Equipo completo auriculares: Burson Soloist SL + DACport LX + Sennheiser HD650

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.056
No sin haberle dado unas cuantas vueltas a la decisión, pongo a la venta el que ha sido hasta ahora mi segundo equipo de referencia, que me ha dado infinidad de sesiones musicales de calidad. Le dediqué bastantes horas a buscar el DAC que mejor combinaba con la amplificación y me gustaría que quien lo compre se lleve el lote completo, pero ofrezco también la posibilidad de venderlo por separado.

Lo vendo porque necesito una solución más compacta y he comprado un iFi iDSD micro. Y también porque me he decidido a cambiar uno de mis Sennheiser HD 650 por unos HiFiMAN HE-400i, un auricular que se complementa bastante bien con el perfil que me gusta de los HD 650.

Estos son los precios de cada uno de los componentes, con envío certificado por Correos. Para animar a la compra del conjunto, lo ofrezco un precio especial para el lote de 650 €, lo que supone un ahorro de 50€ sobre unos precios que ya de por sí están bastante ajustados con respecto a su PVP.

Dispongo de las cajas originales del Burson Soloist y de los Sennheiser HD 650, no así del DACport LX.

Los Sennheiser HD 650 van con su cable original sin apenas uso, ya que utilizo un cable Lysander más corto de 1,5m y terminado en un conector Neutrik de 3,5mm realizado por Paco de Cables Hamlet. Es el cable que se ve en la foto, pero me lo quedaría para un segundo par de Sennheiser HD 650 que tengo.

2vlwfm1.jpg

Última edición:
Posiblemente podría estar interesado en el amplificador, tal vez en el auricular, puedes darme un día o dos para indagar si me servirá eso con el realiser a8? Es que estoy hecho un lío porque no sé lo que necesito comprar y mucho menos como realizar las conexiones...

Muchas gracias!

Lo siento ShangT_Tnf, pero los Sennheiser HD 650 vendidos y tengo varios interesados en el Burson Soloist SL, mantengo la lista por orden de llegada.

Ajusto el precio del DACport LX a 115€ con los gastos de envío incluidos.

:ok :ok :ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie