Equipo estéreo para regalar

alev

Miembro habitual
Reacciones
669
Acabo de ver esta oferta de Supersonido y me parece estupenda:
http://www.supersonido.es/cas/site/especiales-ficha.asp?id=784

Creo que la voy a aprovechar como regalo de Reyes para mi padre que anda el hombre con un equipo vetusto que le va dando guerra cada vez con más frecuencia.
Lo usará conectado al ordenador para su colección de mp3 el 90% de las veces (el 10% restante con CDs).
Me planteo:
1) comprar un DAC para garantizar la mejor calidad en la música que reproduce desde el PC.
2) Buscar un par de altavoces pequeños y resultones para escucha cercana.
¿Cómo lo véis? ¿Os parece un equipo interesante? ¿Me recomendáis una pareja de altavoces?
Gracias y Feliz Navidad ;)

DAC + ampli que ya tiene (si no da por el saco) + cajas nuevas = :ok:ok:ok:ok:ok

La verdad es que el ampli de mi padre le da bastante guerra, de vez en cuando mete un ruido, deja de sonar uno de los altavoces, falla una entrada...
Vamos que su ampli hay que jubilarlo seguro y pensando en como lo usa creo que el Teac puede ser una buena idea.
La segunda prioridad es acompañarlos de un par de altavoces majos y estoy viendo que en Supersonido tienen el Teac combinado con algunos altavoces Q-Acoustics, que tienen buena pinta.
Si después de todo esto nos llega el presupuesto para un DAC pues iríamos a por él.

Última edición:
Un DAC es "barato", no hace falta nada esotérico. Una tarjeta USB p.ej. es una mejora notable.

Esos conjuntos TEAC + Q tienen buena pinta :ok

:hola

El ampli es de una marca "secundaria" de Aiwa... No me acuerdo ahora... Lo investigo y lo pongo por aqui.

Reeler: haciendo memoria creo que el equipo de mi padre es Aurex que, en realidad pertenecía a Toshiba (no Aiwa). ¿Es importante lo de la marca?

El mal está hecho... El Teac y un par de 1020 vienen desde oriente ;)
Ahora necesito redondear el regalo con un Dac BBB...

Por cierto, entiendo que Aurex no es de las marcas que merezca la pena arreglar ¿no? :juas

Arriba Pie