Error restauracion win vista | NosoloHD

Error restauracion win vista

jess

Miembro habitual
Reacciones
1.688
Pues os comento el problema,que al parecer me afecta desde hace dos meses mas o menos,y es que el win me da error al restaurar el sistema.Vamos que hace toda la operacion y al volver a reiniciarse pantallita que dice error indeterminado y que no se ha cambiado nada,esto lo he intentado con varios puntos de restauracion con el mismo resultado.La primera vez me sucedio como he dicho hara dos meses al actualizar el klite mega codec pack,parecia no funcionar correctamente e intente restaurar con resultado de error.En ese momento no le di mayor importancia,y hoy me ha sucedido lo mismo y me preocupa.
Se que algunos tendreis desactivados los puntos de restauracion,ya que el 99% del tiempo esto solo sirve para ocupar espacio,pero a mi me ha sacado de algunos apurillos y preferiria que volviese a funcionar lo antes posible.
He leido por ahi que la causa podria ser alguna actualizacion del win,virus o alguna otra cosa... En principio descartaria lo del virus,porque no recuerdo haber instalado o hecho nada raro,y el NOD32 esta perfectamente actualizado.
Tambien he encontrado alguna posible solucion,como desactivar los puntos de restauracion,reiniciar y volver a activarlos.O tratar de restaurar desde el modo seguro.
Pero como no estoy seguro de que puedan funcionar pido vuesta ayuda.Alguna idea?

Atrás
Arriba Pie