[ES] El viaje del emperador (primer blu-ray de deaplaneta) | NosoloHD

[ES] El viaje del emperador (primer blu-ray de deaplaneta)

Re: Primer bluray de DeAPlaneta

Pues que no la sigan del todo y que la presente a 1080p como bien se merece este gran documental.

Cada vez que oigo hablar de este documental me entra repelús recordando el horror de escuchar a Maribel Verdú y José Coronado haciendo el ridículo "humanizando" a los pingüinos.

Ya sé que la versión orginal francesa también lo hace, pero igual os interesa saber que cuando este documental llegó a EEUU (está en parte producido por National Geographic), les dio tanta vergüenza escuchar las estupideces que se decían, que decidieron contratar a Morgan Freeman y ponerlo como narrador único con estilo tradicional. Y es por esa versión (la americana con 1 narrador) por la que ganó el oscar.

Es una anécdota que me llamó mucho la atención en su día.

Como DeAplaneta, ya tenía hilo, sino te importa le cambio el título por la edición en cuestión y la meto en el índice. Si molesta me lo dices y le vuelvo a poner el que tenía.

:ok

Re: [BD] El viaje del emperador (primer blu-ray de deaplaneta)

Sin problema pero le añadí un parentesis, al menos por ahora me gustaría que quedase puesto que es interesante recalcar que es el primer blu-ray de la distribuidora. A ver que tal lo hacen.

¿ok?

Re: [BD] El viaje del emperador (primer blu-ray de deaplaneta)

:ok

Atrás
Arriba Pie