[ES/UK] Celda 211

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.844
El sleeper del cine patrio de 2009, Celda 211, va a salir a la venta en BD el próximo 10 de marzo de la mano de Paramount. Aunque no hay más detalles concretos si que se sabe que el DVD no estará la venta hasta un mes más tarde.

Veremos que tal se porta Paramount con una edición específica para España, algo que juraría todavía no ha ocurrido en BD.

La noticia en Zonadvd :hola

Respuesta: [ES] Celda 211

Detalles y caratula en Zonadvd.
Características del Blu-ray:

• Contenido: 1 Disco.
  • Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
  • Audio: DTS-HD 5.1 Castellano, Gallego.
  • Subtítulos: Inglés.
  • PVP Recomendado: 29,95 €.
Contenido Extra:

• Teaser.
  • Trailer.
  • Galería de Fotos.
  • Filmografía.
  • Audiocomentario del director con Luis Tosar.
  • Making Of de Celda 211.
  • Documental.
  • Diseño de Producción.
  • Audiodescripción para personas con discapacidad visual y auditiva.
:hola

Mal lo del precio recomendado. Ya es hora de ir lanzando las novedades a 19,95. Harían más caja.

Zonadvd confirma que finalmente ha salido con la imagen en 1080i.

darth_vader_nooo1.jpg

Para más inri hay que destacar que Celda 211 se rodó usando la cámara digital Red One a 4K de resolución. :mutriste

Que fuerte Paramount, poco y mal.

La va a comprar su mala-madre.

No la verdad es que me alegro, las tenía en pendientes, pero así me la ahorro que falta me hace.

Paramount (España), sólo puedo decir esto: :palmas :palmas :palmas la habéis cagado de la forma más estúpida, difícil e inaceptable del mundo. Felicidades por escupirle a mi dinero...

A mirar al extranjero, pues... la pena es que habrá que esperar.

En el fondo lo hacen bien... ya sabeis... la crisis... lo que quieren es que ahorremos dinero...:garrulo

PERO COMO SE PUEDE SER TAN CHAPUZAS!!! :mosqueo:mosqueo

El problema es que la gente que no entiende mucho o nada (o sea, la gran mayoria) ni reparará en el detalle...

Salu2.

El problema es que la gente que no entiende mucho o nada (o sea, la gran mayoria) ni reparará en el detalle...

Salu2.

En otros foros, ya estan diciendo que no es para tanto y que se ve muy bien asi; y piden todavia a estas alturas que alguien les explique la diferencia entre 1080i y 1080p. :doh

Salu2.

En otros foros, ya estan diciendo que no es para tanto y que se ve muy bien asi; y piden todavia a estas alturas que alguien les explique la diferencia entre 1080i y 1080p. :doh
Es mejor no explicárselo para no romper la magia. :garrulo

¿y en la carátula que pone?

Yo la vi el otro día en ECI, pero como era Paramount ni la toque porque no entraba en 2x1 :garrulo

Salu2.

Salvo que el dispositivo de visualización interprete incorrectamente la imagen, 1080i y 1080p conteniendo un stream a 25fps se ven IDÉNTICOS.

Ojo, repito: conteniendo un stream a 25fps, ya que si son 24fps metidos dentro de un 1080i el judder sería galopante.

Yo también la tuve en la mano ayer y no ponía nada muy concreto: "16:9 panorámica anamórfica". O sea, un copia-pega del DVD porque en BD no hay ediciones anamórficas, y ni rastro de la relación de aspecto o de la resolución.

por lo que me han dicho en el lado del mal, es un 1080i a 50fps

Salvo que el dispositivo de visualización interprete incorrectamente la imagen, 1080i y 1080p conteniendo un stream a 25fps se ven IDÉNTICOS.
Todavía no conozco un desentrelazador que no introduzca blur y artefactos...
No lo has entendido.

En este caso el desentrelazador no interviene, ya que lo único que hace es mostrar dos fotogramas que son iguales. No hay nada que desentrelazar. De hecho es la misma situación que teníamos con un DVD PAL. Ya digo, siempre que la pantalla lo interprete correctamente (yo aún no me he encontrado una que lo haga mal, pero seguro que haberlas, haylas).

Arriba Pie