[ES/US/UK] King Kong (versiones original y larga)

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
20 de enero

Universal Studios Home Entertainment has announced Peter Jackson's remake of King Kong is coming to Blu-ray Disc on January 20.

King Kong became a poster child for HD DVDs campaign when it was packaged with Microsoft's HD DVD add-on drive for Xbox 360.

On Blu-ray, King Kong will receive a few upgrades starting with 5.1 DTS-HD Master replacing 5.1 Dolby Digital Plus. Video will be framed at 2.35:1 in 1080p and likely will be an identical transfer as seen on HD DVD, at least for the theatrical cut.

The Blu-ray version of King Kong will not only include the theatrical cut but also the extended edition which was not on HD DVD. Supplemental features will be broken between the two version as follows.

Original Version
U Control: The Art Galleries
My Scenes
BD Live Features: My Scenes Sharing

Extended Version
Control: Picture in Picture
U Control: The Art Galleries
My Scenes
BD Live Features: My Scenes Sharing
Feature Commentary with Writer / Director Peter Jackson and with Co-Writer / Producer Philipa Boyen
King Kong on Blu-ray will retail for $29.98. Check back regularly for high resolution cover art and Amazon.com pre-order information.

http://www.thehdroom.com/news/King_Kong ... nuary/3762

Re: [US] King Kong (versiones original y larga)

Pues estupendo :palmas que se curren una edición friki!!!!

:hola :hola

Pues sí que la sacan rápido, teniendo en cuenta que es la primera noticia, y que queda poco más de un mes... :mmmh

La edición HD DVD además de tener menos espacio por la limitación del formato, tenía quinientos mil audios, ya que era una edición única mundial para regalar con el lector HD DVD de la X360, y aún así se veía increible, así que ahora en BD, con menos audios y más espacio, puede ser una edición de referencia...

Está bien que metan las escenas extendidas, no aportan nada a la trama pero son muy espectaculares, el ataque de las pirañas gigantes tenía algunas tomas muy interesantes.

¡Ostras! Como se confirmen los dos montajes, mejoras de audio y tal... lo mismo me hago ya un triple-dip :cuniao

Liberty dijo:
La edición HD DVD además de tener menos espacio por la limitación del formato, tenía quinientos mil audios, ya que era una edición única mundial para regalar con el lector HD DVD de la X360, y aún así se veía increible, así que ahora en BD, con menos audios y más espacio, puede ser una edición de referencia...

Una puntualización: no había edición mundial.

La edición USA tenía DD+ inglés, francés y español.

La edición europea tenía un montón de audios... a costa de perder el U-Control de la edición estadounidense:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=699

Y por lo que veo se comen casi la totalidad de los extras de la edición de 2 discos y de la extended.

Ole por Universal :enfado

Grubert dijo:
Una puntualización: no había edición mundial.
Pues la edición europea era algo más que europea, porque llevaba japonés según recuerdo, y subtítulos en coreano y chino mandarín...

Finalmente la edición americana estará disponible el 6 de enero y ya se han confirmado sus características:

King Kong (2005)

* Theatrical (188mins) and Extended (200mins) Versions
* 1080P 2.35:1 Widescreen
* English 5.1 DTS-HD Master Audio
* French and Spanish 5.1 DTS Surround
* English SDH, French and Spanish subtitles
* U Control: Picture in Picture (Extended only)
* U Control: The Art Galleries
* My Scenes
* BD Live Features: My Scenes Sharing
* Feature Commentary with Writer / Director Peter Jackson and with Co-Writer / Producer Philipa Boyen (Extended only)

Dr, ese Spanish es el de aqui?
Es multiregion y por ultimo sabeis cuando saldra por aqui?

Es improbable que sea castellano. Normalmente las ediciones americanas con inglés, francés y español llevan español latino.

Siendo de Universal es 100% seguro que será multiregión y sobre su lanzamiento aquí, aún no tiene fecha en ningún país europeo por lo que es seguro que no saldrá aquí antes de al menos 2-3 meses.

Muchas gracias Dr, todas mis dudas resueltas, asi da gusto :ok

Review de la edición USA en Dvdbeaver... Tremenda calidad aunque para los que contamos con la edición HD DVD esto no nos debería sorprender :juas . Lástima que el HD DVD no viniera también con el montaje extendido en un segundo disco...

:hola

Re: [US/UK] King Kong (versiones original y larga)

He visto la crítica que hacían del BD de "King Kong" (2005) en www.blu-ray.com y propongo lo siguiente: ¿Por qué no jugamos a las adivinanzas?...

936_2_large.jpg

¿Qué cosita es? :pensativo

Pues no tengo ni idea porque en la review, además, la ponen muy bien... ¿DNR? Yo la verdad es que no se lo aprecio... ¡Desembucha JDUG!

Que bien, las versiónes larga y eterna de la película en la misma edición... :diablillo

Por cierto, también tengo curiosidad en la adivinanza... :P

¡Casi! :lol

Un Digital Intermediate hecho con el culo... ya casi no me acordaba del espanto (esa cara de Naomi Watts). Y, ahora que lo pienso, también había un momento seraordenadoromelopareceamí en un primer plano de Ann cuando despierta en la mano de Kong al ver que viene a buscarla Jack. No lo he encontrado por internet, pero era canela fina, además de que la noche americana de estudio también estaba hecha en el DI, como otra en "Australia".

No os asustéis, ¡el blu-ray no es "culpable" de nada!

Anda que iba a adivinarlo (y me cuesta verlo aún). La de camino que me queda por recorrer... :fiu :lol

:hola

JDUG dijo:
¡Casi! :lol

Un Digital Intermediate hecho con el culo... ya casi no me acordaba del espanto (esa cara de Naomi Watts). Y, ahora que lo pienso, también había un momento seraordenadoromelopareceamí en un primer plano de Ann cuando despierta en la mano de Kong al ver que viene a buscarla Jack. No lo he encontrado por internet, pero era canela fina, además de que la noche americana de estudio también estaba hecha en el DI, como otra en "Australia".

No os asustéis, ¡el blu-ray no es "culpable" de nada!

Tienes que verte el dvd de La bella y la bestia ya. Es que a veces, cuando se ven las películas limpias, mucha gente echa la culpa al dvd. Y no, no es eso, es que las películas estaban así debajo.

Ya, si yo no le echo la culpa al BD... se la echo a Lesnie y a Jackson por esa cara de plástico que le han puesto a la Watts, y por aumentar el brillo en sus ojos... ¡y vete tú a saber qué más!

JDUG, qué es un Digital Intermediate???

Por cierto, el tamaño de letra que utilizas me hace casi imposible leerte, no sé si a alguien más le pasa.

A grandes rasgos... wikipedia

P.D. ¿Ahora se lee mejor?
[edit]Y este pedazo de artículo de nuestro Harmonica del alma, claro[/edit]

Arriba Pie