Bueno,
Este fin de semana pasado hemos estado en el Vilar rural de Cardona y solo puedo decir que nos lo hemos pasado cojonudo!
No es un hotel de lujo, eso es evidente, no tiene unas instalaciones increíbles, también salta a la vista, pero lo tienen muy, muy bien organizado. Actividades a todas horas, pero no en paralelo, que te deja con el estrés de ir eligiendo si hago A o hago B. Hay una actividad a cada hora y está dimensionada para que asistan TODOS. Es decir, hay colas, para entrar el primero y tal, pero oye, todos acaban pudiendo participar, además se esfuerzan mucho, por ejemplo, el sábado dijeron que los niños podían hacerse la foto con Dani Jiménez y nosotros no nos la hicimos, por que mi hijo pilló una rabieta (por alguna chorrada). Y el día siguiente, volvieron a ofrecer hasta en dos momentos diferentes volver a hacerse la foto, si, una tonteria, pero importante para los niños. Lo mismo con las preguntas en las visitas o sacando a los niños a participar, etc. Fantástico.
La habitación que cojimos era de 4, alguna cama de esas que se recoge, pero muy bien y la salida del balcón daba directamente al césped del jardín, que siendo solo un fin de semana y estando yo medio lesionado, no aprovechamos, pero era cojonudo, estar ahí sentado viendo el parque donde los críos están matándose, sin tener que estar ahí de pie o rompiendote el culo en un tronco del suelo (A ver, padres, es así o no?).
Sin hablar de las maravillosas vistas.
Todo el mundo habla también de la comida, que es buffet libre, y aunque no es que sea una maravilla para los de morro fino, esta muy, muy correcto.
El pueblo de Cardona, además tiene dos grandes atracciones, las minas de sal visitables, muy interesantes y el castillo con el parador de turismo, también muy entretenido.
El precio también bastante bueno, han sido 145€ (creo recordar) la habitación familiar, creo que había varias categorías y esta era de las mejores (aunque no estoy seguro) con media pensión (desayuno y cena) y todas las actividades incluidas. Creo que no es caro. Con el plus de haber sido el fin de semana científico con un montón de espectaculos y la presencia todo el fin de semana de un personaje famoso de la tele.