Escapadas relax/románticas con encanto

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Bueno, estoy buscando una escapada relax (jacuzzi privado con reserva o incluso en habitación, etc) en un entorno si puede ser de montaña y con cierto encanto. Llevo ya buscando y no doy con nada que al menos te enseñe unas fotos que sea vea algo fiable y que cumple con el precio que pretender cobrar. Por que esa es otra, el precio; a la que buscas algo interesante la cosa se dispara, sin garantía de lo que te vas a encontrar.

Había pensando en algo como Cabanes als arbres, que mezcla naturaleza, aventura, con la curiosidad de dormir en un árbol. Y el ambiente de las cabañas puede ser muy íntimo y romántico. Pero la disponibilidad que tienen es cero hasta que se acabe el mundo (¿alguien ha ido?).

Así que.... os pido consejo, ayuda y experiencias. No me van los balnearios-spa llenos de gente y peques, ha de ser algo apartado y que haya poquita gente. Y a ser posible, compatible con mi visa :juas

Ya que estamos, no me voy a ir de vacío, y os voy a hacer mi recomendación, donde me llevaron hace un tiempo: L'Alcova: petit hotel de muntanya.

el-patio.jpg

Es un lugar perdido cerca de Sort, el pueblecito se llama Montardit de Baix, tiene mucho encanto, enclavado en el Pirineo Catalán. Cada habitación tiene sus colores, sus detalles, su personalidad, todo en un ambiente completamente rural. Además, en el mismo hotel hay varias salas de lectura, descanso, con sofás, chimenea, etc. Tienen una sala con jacuzzi que se puede reservar para estar a solas sin que nadie te moleste, y los dueños del hotel (una pareja) son de un encantador inigualable.

4137454.jpg

Pero ahí no queda la cosa, el hotel tiene un restaurante que es bajo mi punto de vista, de lo más exquisito y original que he comido en mi vida (y mira que he estado en el Rias :juas): El Celler dels Joglars. Todos los platos son exquisitios, te sorprenden al paladar, tienen magia, es imposible que no slagas maravillado. Del entrante hasta el postre. Encima el restaurante es muy muy bonito, y la tranquilidad es absoluta. Y no hace falta visa oro.

Una estupenda carta, y entre semana tienen menú por 20 €.

el-celler-dels-joglars_pxl_b3cf4635b521645087be674c0c89e6dd.jpeg

IMG_1821.JPG

A escasos minutos en coche se encuentra el Parc Nacional d'Aigüestortes, con unas vistas y lagos de ensueño, con unas rutas de senderismo accesibles para todo el mundo. Os pongo algunas fotos que hice:

DSC_4904.jpg

DSC_4828.jpg

DSC_4952.jpg

DSC_4933.jpg

100% recomendable!

Respuesta: Escapadas relax/románticas con encanto

Me apunto este que recomiendas.

Yo te podría recomendar varios sitios cojonudos, pero sin el requisito del jacuzzi en la habitación. :(

Bueno, esa era la idea que tenía, porque nos apetece reposar con las burbujitas, pero no es indispensable. Además, estaría muy bien que el hilo sirviera para que todo el mundo posteara recomendaciones de todo tipo, sin necesidad de que tengan algún servicio. Así que adelante :ok

Me acaba de recomendar una amiga este hotel: http://www.hotelperalta.com

Está en la provincia de Tarragona, y tiene una pinta estupenda. Cada habitación es una ciudad oriental/africana, las hay de muy diferentes tipos, y todo está pensado para rollo relax total, velas, sofás, cojines, tranquilidad, y pareja... Los precios son muy muy accesibles, dos noches de fin de semana con desayunos desde 149 €.

Además está al lado el monasterio de Santes Creus, MontBlanc, y para la noche Tarragona y Reus no quedan lejos.

Yo pare en un hotel con Jacuzzi en la habitación en Canada... :yes

No creo que os gustara. :sudor

Muy buena iniciativa, si señor!

Yo podría recomendar alguna casa rural, pero la verdad es que ahora no me vienen los nombres, hago memoria y lo comento.

Hay uno en madrid muy mítico y no demasiado caro con piscina en la habitación.

Pero no hablamos de romanticismo...hablamos de un sitio para follar como leones...

Hay findes que apetece follar como leones... no te cortes, pon más info!! Que en breves me toca pasar por Madrid...

ZOUK hoteles

date un capricho y reventarás de placer

Uno bonito, con jacuzzi en la habitación y no demasiado caro:

http://www.elplanetaescondido.com/

Recomiendo la habitación "El Sol", con el Jacuzzi en medio. Nos trataron muy bien, es un pueblo muy pequeño cerca de Segovia.

126818_el-planeta-escondido_1287045458_g.jpg

Yo propongo dos sitios.

- Los balnearios de Villatoya, empezo siendo como algo muy rural y ha terminado siendo algo bastante mas moderno
url

Y el toque exótico: Asia Gardens

20120116165135_98.jpg

20120116170228_34.jpg

Quien lo diria, pero esto está en Benidorm.

Última edición:
Arriba Pie