ESDLA bluray existe version coleccionista? | NosoloHD

ESDLA bluray existe version coleccionista?

Durilan

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola, no se muy bien si este tema va aqui pero no encuentro un sitio mejor, si no es el adecuado pido perdon y que lo reubiquen..

La pregunta es sencilla, existe alguna version extendidad edicion coleccionista como paso con los dvd? o tienen pensado sacarla? estoy deseando disfrutar estas peliculas en bluray ( apesar de los comentarios que he leido, no muy buenos por cierto ) el caso es que no me gustaria que dentro de un año sacaran un pack coleccionista y quedarme sin el, ya que llevo 3 o 4 años "esperando".. hace tiempo lei por aqui que sacarian algo extendido y coleccionista pero no se si quedo en el olvido, si no lo van a sacar en el primer 3x2 que exista la comprare..

Que diferencia hay entre las que pone version extendida/cinematografica y solo las que pone version extendida como en el caso del bluray con la trilogia?

Un poquito de offtopic
existe algo similar de la saga crepusculo, la trilogia extendida o alguna version especial seria para regalar y la verdad que de esta peli no tengo mucha idea..

Última edición:
Respuesta: ESDLA bluray existe version coleccionista?

Hola!!

Las preguntas son sencillas de contestar.

De "El Señor de los Anillos" tanto versión extendida como edición cinematográfica, en formato BLURAY NO tienen " versiones de lujo" es decir, con algún tipo de regalo como pasaba con los dvd.

Lo único es que ahora puedes encontrar las versiones extendidas a un precio más reducido, cerca de 51€ las he visto en comercios como SATURN o rondando los 70€ en MediaMarkt.

Las diferencias entre ediciones extendida y cinematográfica son las siguientes:

Las versiones extendidas contienen más metraje de la película expandiendo situaciones, personajes y argumento y contienen unos fascinantes extras contando TODO el proceso de creación de las películas. ( Los extras vienen en dvd)

Las versiones cinematográficas son las que se pudieron ver en cine y contienen un dvd de extras por película, interesantes, pero que no profundizan en el rodaje.

De momento, no se tiene pensado editar de nuevo ESDLA en formato bluray con contenidos nuevos ni edición coleccionista alguna. Así que te recomiendo que si las encuentras baratas te las pilles y disfrutes estas navidades.

Sobre la saga CREPÚSCULO, hay un poco más...

Ahora mismo han sacado un pack con las tres películas (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) tanto en formato dvd como bluray, están en todos los centros comerciales.

Estas películas tuvieron ediciones de lujo que incluían brazaletes e incluso una réplica del anillo de Bella Swan que le regala Edward pero debido a la gran demanda todas ellas se encuentran descatalogadas.

Si son para regalar te recomiendo este nuevo pack que ha salido con las tres pelis en bluray:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=31299

Visualmente son unos bd impecables con una calidad de imagen y de sonido espectacular.

Y sueltas tampoco piensan editarlas? Lo digo porque personalmente no quiero volver a comprarme los mismos discos de extras que ya venían en las EE en dvd y que ni siquiera he visto. Para mi lo ideal sería que editasen las tres extendidas sueltas y sin extras a precio económico, y sustituir esos discos por los de los dvds quedándome con los preciosos digipaks en los que venían los dvds pero con los discos en BD :juas

Como siempre GRACIAS!!!! PJ, eres de gran ayuda :D, todos los años por estas fechas "tengo" la necesidad de comprar algo de esdla :D....
Me has sido de gran ayuda.. por lo que ya tengo claro que voy a comprar las versiones extendidas :D..
Y en cuanto a el pack de crepusculo tb seguire tu consejo...
Muchas gracias!!!!

Arriba Pie