TheReeler dijo:
La subasta ha terminado ya, osea que nadie ha picado..JTKirk dijo:Y eso lo comprara alguien???![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2.
Scissorhands dijo:Coño, y si cuela y pica alguien?
Perder no se pierde nada.... total si la gente paga 100 o más por Reservoir Dogs o por las Disney descatalogadas no me sorprendería que saliese algun insensato que pagase esos 200 € por La amenaza fantasma. Lo que pasa es que para pagar eso muy fan tendría que ser esa persona, y si es muy fan por descontado que ya tendrá ese dvd![]()
Pues yo no vendo la de Reservoir Dogs española ni por 50... osea ke...
T-1000 dijo:
Scissorhands dijo:Pues yo no vendo la de Reservoir Dogs española ni por 50... osea ke...
En su momento creo que fue Kushtar el que la vendió por noventa y tantos euros en e-bay... realmente yo no se como hay gente capaz de pagar tanta pasta por una película, por muy descatalogada que esté (todavía por el maletín de Blade Runner con toda su parafernalia y tal, vale, pero por un simple dvd...).
A mi por me la vendió a un precio muy razonable -desde luego por mucho menos de esos "asequibles" 50 €- el forero del otro foro (no se si también de éste) Severus Snape![]()
![]()
ElflameadodeMoe dijo:T-1000 dijo:
Sin gastos de envío dice. Con dos cojones.![]()
![]()
Dr_X dijo:Oye Kingdom, me has decepcionado. ¿Cómo es que no has sido tú la que nos has informado de estos ofertones?
Tanto mirar en las tiendas y al final se te escapan los mejores...![]()
Aún no se han enterado de que las tiendas ya pensaron en eso y que incluso han llegado a poner a la venta cada una de ellas a unos 30 euros, y ni aún así consiguen acabar con todo el remanente que tienen.T-1000 dijo:dios mío gracias!!!!!!!!! gracias oh señor!!! llevaba esperando este día años.............
T-1000 dijo:
ElflameadodeMoe dijo:T-1000 dijo:
Sin gastos de envío dice. Con dos cojones.![]()
![]()