Esos "chollazos" | NosoloHD

Esos "chollazos"

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
17.443
Esos "chollazos"

Con este acabo de flipar:

CLICK

freak.gif
freak.gif
freak.gif
freak.gif
freak.gif
freak.gif

Coño, y si cuela y pica alguien?

Perder no se pierde nada.... total si la gente paga 100 o más por Reservoir Dogs o por las Disney descatalogadas no me sorprendería que saliese algun insensato que pagase esos 200 € por La amenaza fantasma. Lo que pasa es que para pagar eso muy fan tendría que ser esa persona, y si es muy fan por descontado que ya tendrá ese dvd
juas.gif

Scissorhands dijo:
Coño, y si cuela y pica alguien?

Perder no se pierde nada.... total si la gente paga 100 o más por Reservoir Dogs o por las Disney descatalogadas no me sorprendería que saliese algun insensato que pagase esos 200 € por La amenaza fantasma. Lo que pasa es que para pagar eso muy fan tendría que ser esa persona, y si es muy fan por descontado que ya tendrá ese dvd
juas.gif

Pues yo no vendo la de Reservoir Dogs española ni por 50... osea ke...

Por cierto, decir que la chica ha rebajado un "poquito" el precio, la ha puesto de nuevo a 1€....
diablillo.gif

En su momento creo que fue Kushtar el que la vendió por noventa y tantos euros en e-bay... realmente yo no se como hay gente capaz de pagar tanta pasta por una película, por muy descatalogada que esté (todavía por el maletín de Blade Runner con toda su parafernalia y tal, vale, pero por un simple dvd...).

A mi por me la vendió a un precio muy razonable -desde luego por mucho menos de esos "asequibles" 50 €
cuniao.gif
- el forero del otro foro (no se si también de éste) Severus Snape
hola.gif

Scissorhands dijo:

En su momento creo que fue Kushtar el que la vendió por noventa y tantos euros en e-bay... realmente yo no se como hay gente capaz de pagar tanta pasta por una película, por muy descatalogada que esté (todavía por el maletín de Blade Runner con toda su parafernalia y tal, vale, pero por un simple dvd...).

A mi por me la vendió a un precio muy razonable -desde luego por mucho menos de esos "asequibles" 50 €
cuniao.gif
- el forero del otro foro (no se si también de éste) Severus Snape
hola.gif

Yo vendí Pulp Fiction edición Lauren por 47 €, Reservoir Dogs por 49 €. A dos personas distintas. Y los dos me mandaron mails de agradecimiento y todo...

Los aficionados a las bandas sonoras ya estamos curados de espanto con estas cosas.

Un ejemplo:

"Baby", de Jerry Goldsmith. Salió a la venta hace un par de semanas y se agotó en 2 dias. Precio de venta: 19,95$

Aquí lo tenemos a 40$
Aquí lo tenemos a 71$
Aquí lo tenemos a 99,99$
Y aquí a 125$ (con un par).

Hay uno al precio original, pero no creo que tarde mucho en subir como la espuma.

Otro título mítico:

"Predator" de Alan Silvestri.

Aunque hay algunos a precios "razonables" (me refiero a 40$ o 60$, que tampoco estoy dispuesto a pagar, claro), tenemos precios como estos:
Este va fino
Con un par
Se le va un poco la olla
Te lo va a comprar tu puta madre

Y hay más:

The Towering Inferno, de John Williams
The Omega Man, de Ron Grainer
Inchon, de Jerry Goldsmith

Caraduras hay en todas partes.
juas.gif

Se nota que la gente no se pasa mucho por los Daily Price, porque esa edición de Lauren de "Pulp Fiction" yo la he visto bastantes veces por 7 €. Y a ese mismo precio me hice yo también en un DP con la edición antigua de "Jackie Brown" (pasé de comprarme la edición nueva porque al parecer tenía un problema con los subtítulos). Otra que también aparece de vez en cuando por los Dailys es "Seven", a mi me consiguieron la EE por 10 €
gano.gif
, y mi futuro cuñado se compró la sencilla también por esos 10 € (lo que pasa es que ese pasa por allí practicamente todos los días asi que difícilmente se le escapan los chollos
juas.gif
.... en este caso se compró la película porque yo le dije que ni lo dudase si la veía, que estaba descatalogadísima).

La de Reservoir en cambio si que es poco menos que imposible de encontrar en tienda física: hace unos años se vieron copias por el rastro, pero desde entonces yo no la he visto en ningun lado, y por ello recurrí al hilo de compraventa del otro foro para ver si algun alma caritativa la tenía y me la vendía a buen precio, y tuve suerte
alegre.gif

No obstante, excepto el CD de Depredador por el que piden más de 300 pavos, el resto de los casos no me parecen exagerados, porque cuando un artículo es difícil de encontrar, el precio se hace más y más elevado, pero me sorprendió que alguien quiera vender el episodio I a ese dineral cuando hay gente en el mismo eBay que lo vende mucho más barato y con opción de compra inmediata.

El poner un artículo a 1 euro de precio de salida es, casi siempre, la forma más inteligente de sacar más dinero por lo que se vende, o dicho de otra forma, si piensas en poner un precio de salida muy próximo al posible precio final que esperas por el artículo, seguro que o no lo vendes o apenas conseguirás la cifra que te has propuesto, en cambio si lo pones a 1 euro, seguro que lo vendes incluso por más dinero de lo que has pensado.

Me ha pasado a mí hace poco, puse un artículo a $0,99 de precio de salida y no le puse reserva alguna. Esperaba conseguir por él alrededor de unos $30 y el precio final fue superior a $80.

El maletín que tengo sin abrir de Blade Runner, posiblemente acabe en eBay con un precio de salida de 0.01 €

Oye Kingdom, me has decepcionado. ¿Cómo es que no has sido tú la que nos has informado de estos ofertones?
Tanto mirar en las tiendas y al final se te escapan los mejores...
no.gif

Dr_X dijo:
Oye Kingdom, me has decepcionado. ¿Cómo es que no has sido tú la que nos has informado de estos ofertones?
Tanto mirar en las tiendas y al final se te escapan los mejores...
no.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
Es que....estas maxi ofertas para ricos no me van, y ya sabes, lo que no quieras para ti... para los demas tampoco...
lol.gif
lol.gif
lol.gif

diablillo.gif
_alienglomp__by_MisterIngo.gif

T-1000 dijo:
dios mío gracias!!!!!!!!! gracias oh señor!!! llevaba esperando este día años.............
Aún no se han enterado de que las tiendas ya pensaron en eso y que incluso han llegado a poner a la venta cada una de ellas a unos 30 euros, y ni aún así consiguen acabar con todo el remanente que tienen.

Arriba Pie