Este subforo sin Huevodecolon y Dr.Lao no vale nada(s/t)

Invitados, están...
hola.gif

Manu1oo1

Pero... son mayorcitos? saben darle a la tecla sin nadie que les ayude? pues eso...
cafe.gif

Os lo tomais todo a la tremenda
inaudito.gif

Hay temas en los que la falta de destacados foreros se nota un montón. Y punto. Sin despreciar a nadie.

Yo no quiero 'picar' a nadie ni 'despreciar' a nadie.

pero huevo se come con patatas a Dr. Lao.

¿o no?

guino.gif

A ver chavales que solo era una pequeña broma,que veo que hay que aclararlo...
guino.gif

Y si Milonga efectivamente como dices Dr.Lao se come con patatas al Huevo.Es lo que ahi.
cool.gif

Pereirano dijo:
A ver chavales que solo era una pequeña broma,que veo que hay que aclararlo...
guino.gif

Y si Milonga efectivamente como dices Dr.Lao se come con patatas al Huevo.Es lo que ahi.
cool.gif

Vale vale, que entren y lo demuestren si tienen huevos.
guino.gif

Que quereis que os diga.
interrogante.gif

A mi me gusta la gente que expone sus ideas y reflexiones. Pero un tipo que se limita a cortar y pegar artículos monocolor, no me dice nada.

Porque una cosa es pegar un artículo de vez en cuando, pero cuando el 90% de tus posts son articulos traidos de El Mundo o LD, es irritante. Para eso me meto en Hazteoir.

Otro mas que no le gusta la informacion objetiva...
P.gif

Pues a mi alguien que habla maravillas de la guerra de Irak y de los pocos muertitos que ha producido,que justifica la existencia de Guantanamo y que tiene de idolo a Jose Maria Aznar me parece imprescindible en un foro de politica.
sonrison.gif

Esos articulos de Arcadi Espada y Federico jimenez Losantos eran impagables,su estilo aseptico y objetivo siempre me ha cautivado.Lo que pasa que algunos estais empeñados en romper España en cachitos pequeñitos y os jode este tipo de foreros que os ponen en vuestro sitio.

Arriba Pie