Estreno página FaceBook y sorteo

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.598
Como probablemente hayáis leido en vuestros correos, hemos inaugurado nuestra página oficial de FaceBook.

Desde aquí queremos animaros a participar, tanto en ella, como en nuestro Twitter, y que entre todos contribuyamos a hacer aún más grande esta comunidad.

Para celebrarlo (modestamente), hemos hecho un pequeño sorteo en el que os invitamos a participar. El premio es la primera temporada de la serie "Murder One" en DVD. Para participar, solo debéis haceros fans nuestros en FaceBook y comentar en la publicación de la convocatoria.

¡Suerte a todos!

murder-one-temporada-1-dvd-zona-2-501430088_ML.jpg

Manu1001 (admin)

Respuesta: Estreno página FaceBook y sorteo

Christian acaba de comunicarme por privado que generosamente se presta a donar la versión Blu Ray para el próximo sorteo. Gracias, señor Troy... :garrulo

Y encima solo la primera temporada. Yo me espero al pack con la serie completa :cuniao

El señor Troy acaba de donar todas las temporadas de Murder One y la trilogía del Señor de los Anillos en BD. Con figurita.

Un aplauso para Christian... :cuniao

Ojo Cuidao !!!

Que sortean un asesinato de un forero.... si te toca aun no tengo claro si te matan a ti o si puedes elegir tu a quien matar del foro... :pensativo

Agregados al caralibro,llevo poco tiempo con vosotros pero bien a gusto espero que en las redes sociales tenga tanto éxito como tiene la página.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:

todo un detallazo que hasta hayas incluido a los nuevos (bueno yo aún estoy subiendo mis dioptrías intentando encontrar a Walter Sobchak :cuniao)

PD: Yeahh lo vi, después de ver por triplicado el de Franciscus xDDDD

Última edición:

Columna 1, fila 9. :P

Y claro que os he incluído. Por muy nuevos que seáis, ya sois de la familia. :ok

Manu1oo1

Columna 1, fila 9. :P

Y claro que os he incluído. Por muy nuevos que seáis, ya sois de la familia. :ok

Manu1oo1

Pues te he encontrado en cinco segundos... ¡Pasate a un Cinema Display de 27! :cuniao

A mi se me ve bien, justo detrás de la foto de perfil, menos mal que he amañado el sorteo para compensar:gano

¡Calla, loco, que estos aún piensan que esto es limpio! :facepalm

Manu1oo1

Arriba Pie