Eternamente comprometidos | NosoloHD

Eternamente comprometidos

nolancete

Miembro habitual
Reacciones
5
¿Por que no hay post?

Bueno, se estrena mañana: Stoller + Segel tras PASO DE TI (y los MUPPETS), con la deliciosa Emily Blunt y una panda de secundarios de bastante nivel. Ha recibido buenas criticas por aqui, aunque en EEUU fue un fiasco económico. Dura unos alarmantes 124 minuts. Produce Judd Apatow, claro.

http://www.youtube.com/watch?v=kU_oAfdSupk

Respuesta: Eternamente comprometidos

la tengo en el punto de mira, logicamente, como la otra peli en cartelera de la actriz inglesa.

sobre Stoller, MUPPETS bien, pero la que dirigio es GET HIM TO THE MORDOR...

hoy leia el DIRIGIDO y creo que era Tonio que decia que la duracion era un problema, onemoretime, pero que estaba bastante bien (la lei por encima para no...).

Tu punto de mira es un gran angular, no? Cabe todo.

Cuidao! Tonio es poco fiable respecto a comedias: le leí rajando de FAMILY GUY y TED!! :fiu

Stoller es director de PASO DE TI y GET HIM, sí.

Con sus momentos, Emily Blunt y Alison Brie, pero como la mayoría de la factoría Apatow: hinchada, desestructurada, sosa, tópica y totalmente intrascendente.

Si la peli vale poco hablemos de Alison, o mejor no digamos nada y pongamos fotos.

Alison-Brie-hot.jpg

alison11.jpg

Alison-Brie-Montana-Amazon4.jpg

1312391931484.gif

124 minutos que en FA leí que debería haber durado treinta minutos menos. No sé. Tengo otras de pendientes. Si todavía la ponen en los cines tal vez la vea, sino en casita.

esta a punto de ser MUY BUENA, pero el tercio final es un pegotillo.

creo que es la peli en que mas me he reido del año, y eso que es una comedia agridulcilla, controlada en sus excesos (menos la duracion, aunque no se hace muy larga), incisiva en su aparente sencillez, con un tono atono muy adecuado... pero deberia haber acabado 20 min antes. O tenia yo el dia menos happy, nose.

Jason Segel, con PASO DE TI, esta, y un poco tb TE QUIERO TIO se ha creado un personaje cinematografico que funciona como si al amigo del prota le dieras las riendas de la pelicula... y le fueran grandes. Impagables la escena de la pareja en la cama ("quiero estar solo") o la persecucion al profe (Ifans pasa de Lagarto a Spiderman).

Brie y el amigo, robaescenas. Ojo que cantan CUCURRUCUCU PALOMA en español!

noli, ve a verla TRANQUILISIMO. :ok

por cierto, ni una sala VO en Barcelona. MAL.

Última edición:

yo diria que ni bien ni mal, pero ver una comedia sin esos tipicos colores quemados y tal ya es algo.

Elliot, mi opinión es algo menos entusiasta que la tuya aún reconociéndola algunos de los méritos que comentas. Por ejemplo, si esta es la peli con la que más te has reído del año...

Tiene detalles muy logrados en cuanto al tono y al desarrollo de la historia de la pareja protagonista pero creo que globalmente le falta algo de chispa, le falta un hervorcillo.

Emily Blunt acentazo y encanto (todos los papeles de no-tía-buena de Hollywood irán para ella), Alison Brie descubrimiento y roba escenas.

PEEEERO, el problema de 'The Five-Year Engagement' es el mal endémico Apatow: idea buena, desarrollo soso, apunte de moralina. La sombra de Apatow ya es la de una especie de Nolan, o peor, JJ Abrams, de la comedia: formulaico, generacional (para mal), obvio, alargado, soso...

Apatow, supera ya la crisis de los 30, pelmazo.

Más risas, please.

la Brie imita acento british, no? porque si es su hermana...

la peli tiene los mejores "cortes" de comedia del año: todas las "entradas" a los funerales, o el de la cancion de CUCURRUCUCU al plano del coche de ellos volviendo. Y momentazos comicos como el SHE DIDNT START TOM'S FIRE con el montaje de las ex, el plano mudo lejano (a lo Blake Edwards) del corte de dedo de la chef..., la conversacion de ellas frente a los niños haciendo voces muppet...

a mi me gusta que no tenga mucha chispa, la peli es sosa (la camara siempre esta delante de la escena) como esa relacion de años en Michigan que muestran el desgaste de la vida en pareja, mas alla del romanticismo edulcorado inicial (y, bueno, final). Lo que creo que no acaban de aprovechar son los constantes flashbacks al Fin de Año...

visto en ffwd el UNRATED, detecto algunos segundos mas en algunas escenas, sin importancia, y basicamente dos escenas nuevas con un ex ingles finolis de la prota, prescindibles.

Que pereza me da Apatow... esperaré a verla a alguna reunión de amistades en que mis opciones sean esta o alguna pentacuela de algo, superhéroes o el último engendro de peli de miedo de corte realista, de esas que el vaticano no te deja ver.

Valek juegas con fuego, Brie es para sacar a pasear y comprarle dos helados.

Más o menos de acuerdo con todos. Marca de la casa: si no sobra media hora no dan luz verde.

Atrás
Arriba Pie