DVD Everwood!!!

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.835
¡Dios existe y es bueno! :hail

Ah, si, la noticia. :disimulo
Zonadvd se hace eco de que Warner va a sacar la primera temporada de Everwood en España el próximo 19 de mayo.

Es un notición para los seguidores de la serie dado que creo que es la única serie a la que Warner había dado la espalda en cuanto a ediciones en DVD ya que de las 4 temporadas existentes sólo había sacado en USA la primera hará 4 años. Además, este lanzamiento coincide con el reciente anuncio de que van a lanzar la segunda temporada en USA, por lo que parece garantizado que acabarán sacando todas las temporadas. :agradable

Gran noticia :hail

Como seguidor de la serie, ayer cuando lo ví en zonadvd no me lo podía creer. Y sí, Dios existe :palmas

Buena noticia. Por cierto que segun zonadvd sale en 1.78:1 y 16:9 (esto habria que cogerlo con pinzas) y en USA creo salió en 1.33:1 y 4:3 (como se ha emitido aqui en españa) si no recuerdo mal, asi que habria que ver si de verdad saldrá aqui así.

En USA efectivamente salió en 1.33:1 aunque creo que el último capítulo de la temporada iba en 1.78:1 letterbox, lo cual deja la puerta abierta a que toda la temporada estuviese rodada en panorámico. De hecho en España ese mismo capítulo, el último de la T1, se emitió en 1.78:1 letterbox. El resto de temporadas se emitieron en USA en panorámico y en España en 1.33:1.

Sería genial que viniese en panorámico en DVD :agradable

Teniendo en cuenta que hace 5 años que salió en USA el dvd de la primera temporada, es muy posible que ahora se haya mejorado la edición para su lanzamiento internacional y se haya puesto en 16/9.

Por cierto en zonadvd ya se puede ver la portada :palmas

¿Alguien la tiene ya? Yo me estoy haciendo el remolón porque tengo bastantes series pendientes, pero en cualquier momento me lío la manta a la cabeza :juas

Yo la tengo. Confirmo que es 1,85 y 16/9. Nada que ver con la emisión en 4/3 de la televisión. Por lo demás, he visto unos cuantos capítulos y no he notado nada raro.

Saludos

No me sorprendería que sea la primera vez que se puede ver la primera temporada de esta serie en 16/9. Genial :ok

Respuesta: Everwood!!!

Refloto para comentar algunas cosillas sobre las ediciones de esta serie.

Una vez lanzada la primera temporada de Everwood por parte de Warner hace casi un año en algunos países europeos, principalmente España, Alemania e Italia, no hay noticias sobre la segunda temporada.

Las buenas noticias es que en USA se sigue moviendo el tema, sin prisa pero sin pausa, y eso da opciones a un lanzamiento europeo de las otras tres temporadas.

La segunda temporada salió en USA el 16 de junio de 2009

1456666h.jpg

1456666bh.jpg

Si os fijáis en el backcover veréis que se indica que parte de la música es distinta de la versión original televisada. Parece ser que parte de los motivos de que se editara allí la primera temporada en 2004 y no se volviera a saber de ella hasta 2009, y siendo Warner, que sacan prácticamente todas sus series en DVD, es que las ventas de la primera no fueron buenas pero a raíz del anuncio de la segunda temporada se supo que además había un segundo inconveniente por el coste de las licencias de la música de cara a su inclusión en el DVD por lo han tenido que hacer cambios para reducir ese coste y poder sacarla adelante. Tenéis algo más de información con declaraciones del creador de la serie en TV Shows on DVD.

¿Y qué mas? Pues que Warner ya ha anunciado el lanzamiento de la tercera temporada en USA para el 15 de junio de 2010.

55600012.JPG

61nlcmeBPeL.jpg

6127xQZFSyL.jpg

Los detalles de la tercera temporada en la nota de prensa de Warner donde, por cierto, se indica que serán 22 capítulos en 5 discos. Un poco con calzador, ¿no? :inaudito

A lo mejor son reversibles como "Sin Rastro" o "Friends"?

No lo creo. 5 discos de doble cara son muchos para 22 capítulos y, por cierto, también se han usado en Urgencias. Si te fijas en la segunda imagen de la tercera temporada se distingue en la serigrafía del disco "Disc one, Episodes 1-5".

Aprovecho también para decir que, no se si por meter más idiomas de los habituales o lo que sea, la primera temporada editada aquí la recuerdo un poquito justa de bitrate y se notan algunos problemillas en la codificación, aunque afortunadamente el master usado está muy bien, viene en anamórfico y compensa, algo parecido a lo que pasa con la séptima temporada de 24, donde están todos los contenidos metidos con calzador en 6 discos y el bitrate usado es muy bajo por lo que se notan algunos defectos aunque, aún con todo, sacan petroleo gracias al excelente master usado y buen trabajo de codificación.

La edición USA de la primera temporada seguro que tiene un bitrate más holgado, pero después de haberla visto en panorámico no hay vuelta atrás. :)

¿merece la pena la serie en si misma? ¿de que trata? he visto hoy la 1a temporada a 17€ en MM.

Te iba a contar un poco de que va, pero veo que la sinopsis también nos sirve:
Everwood, Colorado, es un encantador y pequeño pueblo pintoresco ubicado entre majestuosas cumbres nevadas en las Montañas Rocosas. Parece que nunca cambia nada en la tranquila vida de Everwood... hasta el día en que llega la familia Brown, buscando un lugar tranquilo en donde curar sus heridas y poder darse cuenta de si la vida en este pequeño pueblo puede recomponer una unidad familiar muy dañada. En esta serie, la llegada de la familia Brown cambiará poco a poco la vida de todos los habitantes de Everwood.
A mi me encanta, para que nos vamos a engañar. Diría que es un excelente drama familiar con un toque capriano y costumbrista. A partir de ahí es cosa tuya... ;)

¿4 temporadas con todo totalmente cerrado?

No he visto la última temporada (aún) pero sabían que no renovarían la serie antes de terminar de rodar la cuarta por lo que imagino que la cerrarían dignamente.

Buenas noticias: Warner va a sacar la segunda temporada en Alemania el próximo 12 de noviembre. Teniendo en cuenta que en la primera temporada compartimos edición con los alemanes, creo que la segunda está al caer también en España. :)

Amazon.de ha actualizado la información de los idiomas de la temporada 2:
  • Sprache: Deutsch, Englisch, Spanisch, Italienisch
  • Untertitel: Spanisch, Italienisch, Niederländisch, Portugiesisch, Ungarisch
Estará en castellano! :agradable

Finalmente serán 6 discos para la edición europea.
Esta es la caratula alemana:

91%2BC0vgqUWL._AA500_.jpg

Salta la sorpresa: Warner España anuncia que sacará aquí la segunda temporada de Everwood la semana que viene, el 16 de noviembre para ser exactos. La edición constará de 6 discos y su precio recomendado será de 36 euros.

Warner va a sacar la tercera temporada el 8 de marzo en España: click
:ok

Al final Warner se ha puesto las pilas y parece que sacará la cuarta y última temporada el 19 de agosto en Alemania. Las temporadas anteriores han salido en España en fechas similares al lanzamiento alemán así que parece cantado que pasará lo mismo con la cuarta temporada.

En USA también se edita en agosto, el día 2 más concretamente, y esta es la caratula:

61d5ak4QztL._SL500_AA500_.jpg

61KGC-2sWUL._AA500_.jpg

Arriba Pie