Explosión en Tianjin (China).

Hay ha habido una falta de control de sustancias y de medidas de seguridad. Y después claro, está el Gobierno chino limitando la información. Además ha dado de lleno a un edificio donde está su segundo superordenador.

yo no lo veo así,cada día en un planeta de 7000 millones de habitantes hay decenas de muertos por explosiones, accidentes de autobús, choque de trenes, derrumbe de edificios, ferrys que se hunden...

al final es más importante, por especial y por sus efectos, la situación del yuan; aparte de que a un español medio pues le interesa más, por cercanía, lo que le haya pasado a estas dos adolescentes de Cuenca, por ejemplo.

yo no lo veo así,cada día en un planeta de 7000 millones de habitantes hay decenas de muertos por explosiones, accidentes de autobús, choque de trenes, derrumbe de edificios, ferrys que se hunden...

al final es más importante, por especial y por sus efectos, la situación del yuan; aparte de que a un español medio pues le interesa más, por cercanía, lo que le haya pasado a estas dos adolescentes de Cuenca, por ejemplo.

O a la pobre china a la que se tragó la escalera mecánica que tuve que ver unas 7 veces al día durante una semana.

Slaudos

Última edición:
3425515300_its_a_conspiracy.jpeg

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/680371-explosion-fortuita-ataque-china-2.html
Fuera coñas con todo lo que está pasando.....:pensativo

Es que se ha unido esta deflagración a la política monetaria china que nos va a llevar a todos al guano, por si no estaba claro ya.

Pero me sorprende, la verdad, que ningún medio rasque porque las imágenes hablan por si solas y quizás en clave interna el Gobierno chino puede mantener toda la censura que quiera, pero desde fuera hay que hacer esfuerzos y saber que ha podido pasar y que supone la explosión. Porque no estamos hablando solo de China, estamos hablando de logística mundial en un puerto que ha saltado por los aires.

A ver, que con tanta conspiración uno no da abasto. Me podéis hacer un resúmen lo más sintetizado posible de los puntos que consituirían la conspiración en este caso; causa de la deflagración, autores, motivaciones, etc...

Gracias.

Eran las 23, no? no se cuanta gente podría estar en la zona.

De momento dicen 60 muertos. Supongo que hasta que no hagan la lista con todos los desaparecidos, de los que no encontraran nada...

Me sigue asombrando que la gente sea capaz de seguir grabando en situaciones límite. En ese momento no sabían si se trataba de una bomba de hidrógeno, un misil, un bombazo terrorista.... y el fulano se queda ahí grabando. Vaya par!

Vaya par, sí. Vaya par de gilipollas. Por el acento parecían estadounidenses. Que da igual. Un par de neuronas de más es lo que les hacía falta. Que casi hasta la última explosión cuando ya se acojonan y se piran parece hasta que les hacía gracia lo que veían. Y tan vaya par :facepalm

Me sigue asombrando que la gente sea capaz de seguir grabando en situaciones límite. En ese momento no sabían si se trataba de una bomba de hidrógeno, un misil, un bombazo terrorista.... y el fulano se queda ahí grabando. Vaya par!
Para que luego digan que al género del found footage le falta verosimilitud, que no hay quien se crea que en medio de una invasión alienígena o zombi la gente se ponga a grabarlo todo con la cámara :cuniao

Arriba Pie