Family Guy Blue Harverst Homenaje a Star Wars

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
Family Guy Blue Harverst Homenaje a Star Wars

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=822

Se porta fox con digipak, camiseta, filminas..etc

Ayer la vi en el FNAC junto a Futurama Benders Last Score.

A ver si llega a rebajas para comprarla.

No me pareció la leche el episodio pero es lo que tiene el completismo.

Será mi primera edición de Family Guy patria, hasta ahora todas eran de UK.

La camiseta talla L
ok.gif
en USA seguro que es XL

Dejando a parte toda la parafernalia cartonera que incluyen, me parece un precio excesivo para un capitulo de cuarentaitantos minutos.
doh.gif

Caerá, pero no a ese precio!

Un abrazo!

Esperad un poco antes de comprar, que ya he leído en mundodvd que la imagen de nuestra zona es penosa, con entrelazado como en zona uno. Habrá que estar seguros.
doh.gif

hola.gif
hola.gif

y en uk no está entrelazada también????

Estas series como futurama o los simpsons siempre han tenido problemas de entrelazado que se ven al darle al pause o en el ordenador.

Yo esperaré a que baje de precio

Si algun compa se la compra que nos diga su opinión, porque repito que la de zona uno es lo peor que he visto nunca.

Un saludo
hola.gif
hola.gif
P.gif

27.99 en MM. Yo la vi ayer y Merece la pena. Valen mas los extras que la propia película de, como bien dice Manu, cuarentaitantosminutos.
Pero es que la caja es bestial bestial... la verdad es que me la hubiera pillado aunqeu hubiera venido sin disco
P.gif
... respecto a la camiseta... de momento no pienso quitarle el plástico.
Por cierto, probé las gafas 3D con la escena que viene en ese formato, y a parte de dolor de cabeza, la verdad es que no se nota apenas el efecto.

Pero vamos, como edición le doy un 9/10.
Como película le pongo un 8...
aunque con el tema de la decapitación de Danny Elfman cuando coge el testigo de John Williams con el tema de la banda sonora, me parece bestial.[FIN DEL SPOILER]

pixa dijo:
27.99 en MM. Yo la vi ayer y Merece la pena. Valen mas los extras que la propia película de, como bien dice Manu, cuarentaitantosminutos.
Pero es que la caja es bestial bestial... la verdad es que me la hubiera pillado aunqeu hubiera venido sin disco
P.gif
... respecto a la camiseta... de momento no pienso quitarle el plástico.
Por cierto, probé las gafas 3D con la escena que viene en ese formato, y a parte de dolor de cabeza, la verdad es que no se nota apenas el efecto.

Pero vamos, como edición le doy un 9/10.
Como película le pongo un 8...
aunque con el tema de la decapitación de Danny Elfman cuando coge el testigo de John Williams con el tema de la banda sonora, me parece bestial.[FIN DEL SPOILER]
Hola!!!! ¿Has encontrado la imagen entrelazada o especialmente lamentable?

Graciasss!!!!!

hola.gif
P.gif

Te vas a reir, pero con la imagen me pasa como con el vino, soy incapaz de distinguir un Valdepeñas de un Don simón de mesa... La verdad es que no se si será entrelazada o no (partiendo de la base que ese es un concepto que desconozco, si me lo explicas te lo agradecería), lo que si te digo es que, a mi gusto, y vista en una tele de 42" se ve de Puta Madre (mejor que la serie). Yo es que para eso no soy muy pijotero, la verdad.

Pues que me he quedado igual que estaba. Según los de MDVD es penoso y según pixa, se ve mejor que la serie.
Con la diferencia que ahora se lo que es entrelazado. Gracias!!!

pixa dijo:
Pues que me he quedado igual que estaba. Según los de MDVD es penoso y según pixa, se ve mejor que la serie.
Con la diferencia que ahora se lo que es entrelazado. Gracias!!!

Tranquilo, tu tele debe ser buenísima. Es de tubo? Porque estan mejor preparados para camuflarlo que los planos, al igual que el gosting, o como se escriba.

hola.gif
hola.gif

La de casa de mis padres es una LG de tubo viejecilla (unos 10 años) pero la de mi WIT es una LCD LG de 42" y también se veía de P.M.... aunque si puedo la vuelvo a probar, aunque tardaré una semanita en volver.

Yo tengo una de tubo y una LCD de 19". Me imagino que en la LCD si se notarán los fallos.

De hecho, se nota la diferencia viendo la 6ª Temporada de Los Simpsons en la de tubo y la LCD

triste.gif
triste.gif
Yo ya hice un analisis de la edicion de Z1, comentando el problema del entrelazado y poniendo un ejemplillo, ...
no.gif
no.gif
ains...

Por si alguien lo quiere ver...

Pinchad Aqui

Mirad el foro de coleccionismo "desgraciaos"
queteden.gif
, aunque sea de vez en cuando
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

juas.gif
hola.gif

En el CI de Bilbao (ex-Marks & Spencer) tenían por lo menos 30 ediciones de camiseta. Yo esperaré.

Lo ví por medio d ela mula y tampoco me parece un episodio muy bueno. Ultimamente a bajado el nivel de family guy. Prefiero Futurama

Arriba Pie