Famosos que la cagan por twitter

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Todos conocemos ya los casos de Vigalondo con su broma sobre el holocausto , de Bisbal y su pena por las pirámides, de Jordi González y su insulto a la madre de una follower y los alegatos de Alejandro Sanz y Miguel Bosé contra los que no opinan como ellos.

Pues bien, ahora ha sido Buenafuente el que ha caído en la trampa del insulto y la polémica, concretamente por este tweet de un tal javicazal:

Libia en plena guerra y la preocupación de @Buenafuente and others es el maltrato animal #vayatela
A lo que Andreu responde retwitteandolo así:

TÚ ERES UN GILIPOLLASRT @javicazal: Libia en plena guerra y la preocupación de @Buenafuente and others es el maltrato animal #vayatela
Yo, aquí, digo lo que pienso. La buena gente es cojonuda y enriquecedera. A los gilipollas, hay que decírselo. Y a lo nuestro.

Llevo leyendo los tweets de Andreu unas semanas, y creo que es otro de esos famosos que todavía no entienden cómo funciona esto. Su uso se limita a responder con monosílabos a tweets alabadores, así como retwittear a amigos y anunciar algún contenido de su programa. Punto.
No hay una comunicación real con sus fans, no informa de su vida, no aporta nada ,sencillamente hace notar que está ahí, en twitter, pero sin implicarse lo más mínimo.

Se supone que las redes sociales están para crear un vínculo mas estrecho , una comunicación real, que haga borrar las barreras entre famosos y anónimos, en las que se equipara a ambos.

Caer en la tentación de rebajarse al nivel de los maleducados y provocadores es una trampa en la que creía que el showman catalan no picaría, pero mira, está visto que necesita asesoramiento, como Bisbal, Jordi y cia.

Respuesta: Famosos que la cagan por twitter

Que cada uno haga del twitter el uso que quiera. Si no te gusta lo que dice, no le sigas.

Fácil, no?

Eso si, porque sean famosos/famosetes, no tienen porque permitir que la gente diga imbecilidades. Y si, el que le ha soltado la tonteria se merece el Gilipollas y mucho mas.

Además, te olvidas del primer tuit:

STOP AL MALTRATO ANIMAL ttp://actuable.es/peticiones/por-endurecimiento-las-penas-maltrato-animal-carcel

A ver si por ser famoso hay que tener que guantar polleces en tu propia casa.

Ayer a Ana Morgade le dijeron textualmente: "Tienes unas buentas tetas" y se picó un poco... :juas

P.D.- Encima lo retwitteo para darle notoriedad al paisano... :cuniao

La de Manu es de las que me ha hecho descojonarme un buen rato.

Yo dejé de seguir a BF en Twitter hace mucho tiempo. Como decís, no sabe de qué va la cosa. Pero su respuesta me parece acertada ante la gilipollez del tweet ese.

PD: Lo de Carreño ha estado cojonudo. Por esas cosas se lo pasa un bien en Twitter

Tengo el twitter ese, pero apenas sé cómo funciona, la verdad sea dicha.

Ya, tan original como las opiniones.

Pero una cosa es decir que llevas siguiendo a Buenafuente unas semanas, y viendo tu perfil de T. ya por principios de Febrero le pedias la vuelta de..

Si señores, originalidad. CORBACHO.

Y no solo eso. Sino que de 36 Tweets que llevas, 7 son para el.

Es mejor meterse con los políticos. Te contestan por el tweeter y te mandan correos :L para conocer tu opinión.

Me alegro de que te tomes la molestia de seguirme por twitter , pero por si no te has dado cuenta, era otro el hilo para reivindicarte como original.

Se te nota un poco picado, ¿eh?

Yo llevo en twitter unas semanas y con todos mis respetos me parece un aburrimiento supino. Al principio te hace gracia seguir a famosetes y comentar lo que dicen y tal, pero exceptuando cosas como lo de turismobisbal que fue un despiporre, no veo que sea para tanto como para que alguno como De la Iglesia esté tan enganchado. Imagino que siendo famoso y teniendo miles de followers será mucho más divertido el invento, pero me temo que me quedaré sin saberlo :garrulo

Pues yo me lo paso teta, aunque claro... los famosos me la sudan, sigo a contados. Pero hay cientos de personas anónimas interesantes y divertidas

Y periodistas, blogueros, los "famosos" suele ser lo menos interesante

Enviado usando Tapatalk

que calladito está Cesc desde la eliminación del Arsenal. Si este era de los que twitteaba a diario :diablillo

Hombre, justo después del partido tuiteó pidiendo disculpas a la afición

Lo pongo aquí, aunque no es el famoso quien la cagó....

Es vergonzoso ver las reacciones que han habido a raiz de un tweet de ayer de Andres Iniesta, donde comenta que esta aprendiendo Ingles y en tres tweets lo dicen en Castellano, Ingles y Catalán...

Aquí está la "ofensa" que se ha atrevido a lanzar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Andrés Iniesta
Fa temps que estic aprenent anglès i he decidit posar-me a prova. 
I a partir d'ara també en Català espero deixar-me anar en roda de premsa un dia. 
Enteneu les faltes d'ortografia.

Me ha sorprendido el de una tiparraca que lo pone a parir por querer aprender Catalán y al final firma como. "Una profesora".

Pobres alumnos. :mutriste

Iniesta VIVE Y TRABAJA en Catalunya y que se ponga a aprender catalán les molesta a algunos. Es surrealista...

He visto los comentarios y no he visto a tanta gente presumiendo de su incultura en mucho tiempo... :doh

[Ruben Paredes Rodriguez] Andres,despues de esta mongolada, te voy a bloquear.Ahora te quedas con los catalanes,pq los españolitos no nos enteramos de NADA,al final el cancer q supone el BARCELONA te ha contajiado.Como asturiano,del sporting y seguidor de Villa,te pido q al guaje no me lo toqueis.

[Ana de la Torre] Pienso que no deberías hablar catalán porque no es tu lengua,hasta hoy pensaba que eras español y me sentía orgullosa de ser castellano-manchega como tu,pero me da que te estas vendiendo. Iniesta,una cosa es ser del Barcelona,trabajar en ese... club,pero comunicarte como un nacionalista??es una lengua oficial,si,pero no es la tuya.Si quieres enriquecerte pon mas interés en el ingles y busca otros idiomas que te abran mas puertas que el catalán. Una profesora.

[Cesar Garcia] no iniesta,tu no me ables en catalan que se me cae un mito,un manchego de pura cepa que able en catalan,hes como si un islamico adore a jesucristo,y que conte que soy del barça

[Larry Landi] dejate de catalan!!! arriba España y visca el barça, y recordar que sois Españoles aunque os joda!!! que pa chupar del estado bien que poneis la mano y seguro que la mitad sois andaluces como vuestro expresi jejeje que triste.

[Esteban Sanz Ramírez] Esta bien que aprendas catalán. Pero si lo quieres hablar hablalo con tus coleguillas. Cuando hables a las masas habla en castellano por favor. Así nos entendemos todos

[Pablo Cañada Arce] Andrés tu no!!!!!!! catalan noooo

[Jose Mesa] Comenta en castellano y asi lo entendemos todos, incluso los catalanes.

[Encarna Molina] Si quieres que todos sepamos lo que dices escribe en español porque no todos somos catalanes, gracias

[Dani Ag Casnva] Ahí t has pasao!!! No creo q fuese necesario...como manchego q eres...

[Encarna Molina] Soy del Barsa hasta la médula, y Murciana, pero no aguanto este insulto que me hacen hablándome en catalán, tienen que respetar que tienen seguidores que no conocen el catalán, a veces me da gana de ser de otro equipo pero no puedo, vivo esos colores desde que era una enana. Por favor respetar, gracias

[Antonio Daniel Melero Muñoz] en españoñ campeon ,en españolllllllllllllll

[Jonathan Coca Sánchez] k asco de catalanes!!!! si si vosotros nos respetais mucho!!! anda y k os den!!
Para que quede claro: el mensaje de Iniesta estaba en inglés, español y catalán (Hasta ahora ponía casi todos sus mensajes en castellano e inglés)

Lo leo y no lo creo. Cuanta chusma. Pero chusma chusma. A esta mierda tenemos que llegar. Espero no desviar el tema del post pero es que me hierve la sangre ahora mismo constatar que hay tanto subnormal. Lo digo desde Barcelona (que no del Barça, ya lo sabéis) y en castellano, para que estos subnormales me entiendan.

Iniesta juega con la selección catalana, así que ya estaba abducido de antes. Lo del idioma es la puntilla.

Iniesta VIVE Y TRABAJA en Catalunya y que se ponga a aprender catalán les molesta a algunos. Es surrealista...

He visto los comentarios y no he visto a tanta gente presumiendo de su incultura en mucho tiempo... :doh

[Ruben Paredes Rodriguez] Andres,despues de esta mongolada, te voy a bloquear.Ahora te quedas con los catalanes,pq los españolitos no nos enteramos de NADA,al final el cancer q supone el BARCELONA te ha contajiado.Como asturiano,del sporting y seguidor de Villa,te pido q al guaje no me lo toqueis.

[Ana de la Torre] Pienso que no deberías hablar catalán porque no es tu lengua,hasta hoy pensaba que eras español y me sentía orgullosa de ser castellano-manchega como tu,pero me da que te estas vendiendo. Iniesta,una cosa es ser del Barcelona,trabajar en ese... club,pero comunicarte como un nacionalista??es una lengua oficial,si,pero no es la tuya.Si quieres enriquecerte pon mas interés en el ingles y busca otros idiomas que te abran mas puertas que el catalán. Una profesora.

[Cesar Garcia] no iniesta,tu no me ables en catalan que se me cae un mito,un manchego de pura cepa que able en catalan,hes como si un islamico adore a jesucristo,y que conte que soy del barça

[Larry Landi] dejate de catalan!!! arriba España y visca el barça, y recordar que sois Españoles aunque os joda!!! que pa chupar del estado bien que poneis la mano y seguro que la mitad sois andaluces como vuestro expresi jejeje que triste.

[Esteban Sanz Ramírez] Esta bien que aprendas catalán. Pero si lo quieres hablar hablalo con tus coleguillas. Cuando hables a las masas habla en castellano por favor. Así nos entendemos todos

[Pablo Cañada Arce] Andrés tu no!!!!!!! catalan noooo

[Jose Mesa] Comenta en castellano y asi lo entendemos todos, incluso los catalanes.

[Encarna Molina] Si quieres que todos sepamos lo que dices escribe en español porque no todos somos catalanes, gracias

[Dani Ag Casnva] Ahí t has pasao!!! No creo q fuese necesario...como manchego q eres...

[Encarna Molina] Soy del Barsa hasta la médula, y Murciana, pero no aguanto este insulto que me hacen hablándome en catalán, tienen que respetar que tienen seguidores que no conocen el catalán, a veces me da gana de ser de otro equipo pero no puedo, vivo esos colores desde que era una enana. Por favor respetar, gracias

[Antonio Daniel Melero Muñoz] en españoñ campeon ,en españolllllllllllllll

[Jonathan Coca Sánchez] k asco de catalanes!!!! si si vosotros nos respetais mucho!!! anda y k os den!!
Lo que se tiene que leer, en fin... Hay veces que mejor no escribir nada, para que luego te salgan cuatro gilipollas soltando gilipolleces. Ya no hay libertad de expresión. Uno escribe y habla como quiere. Y al que no le guste, pues ya sabe...

Arriba Pie